Álvaro Morata y Alice Campello reciben los primeros regalos para su bebé

El matrimonio anunciaba el pasado 11 de diciembre que espera su primer hijo

Por hola.com

Álvaro Morata y Alice Campello están viviendo sus Navidades más especiales. El matrimonio, que anunció a inicios de este mes que esperaba su primer hijo, está viviendo estas fechas con la emoción y las ganas propias de unos padres primerizos.

Con la llegada de Papá Noel, la modelo e influencer ha querido compartir los primeros regalos que ha recibido para su bebé: unos peluches de unos ratoncitos y dos chupetes, uno de color blanco y otro amarillo, que han conseguido enamorar a la italiana. Precisamente, el hecho de que estos detalles hayan llegado en pack ha levantado la sospecha entre sus seguidores, que no paran de preguntar a los protagonistas si están esperando gemelos o mellizos. 

VER GALERÍA

El futbolista del Chelsea y su esposa han disfrutado de estas fiestas navideñas en Londres, ciudad en la que residen desde que el pasado verano Morata fuese fichado por el equipo inglés. Acompañados de los padres y el hermano de ella, veíamos a Alice con un nuevo 'look' premamá que disimulaba a la perfección su incipiente vientre. Un vestido rojo hasta los pies con el que la modelo y el deportista posaron en una romántica instantánea con beso incluido. 

VER GALERÍA

"La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este mundo". Con estas palabras y una imagen en la que besaba la tripita de su mujer, Álvaro anunciaba que iba a convertirse en padre. La misma imagen que utilizaba Alice para revelarlo en su cuenta oficial. 

Los rumores de embarazo comenzaron en el mes de septiembre, cuando el deportista celebraba sus goles introduciendo el balón debajo de su camiseta a modo de barriga, y que se hacían más fuertes a finales de noviembre, tras publicar una instantánea en la que la bella modelo aparecía de perfil ya con una incipiente tripita.  

- El 'look' premamá de Alice Campello perfecto para copiar estas Navidades

La pareja cierra un año lleno de felicidad y amor. Era este verano cuando los dos se daban el 'sí, quiero' en una preciosa y romántica ceremonia celebrada en Venecia, ciudad natal de la novia. La imponente iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca, fue el escenario perfecto para celebrar este enlace. Un día inolvidable con sorpresas incluidas y acompañados de la música de uno de sus grupos favoritos, Taburete, que se desplazó a la ciudad italiana para la importante cita.