Después de pasar Nochebuena y Navidad junto a sus familias, los concursantes han vuelto a la Academia y se han reunido con sus compañeros, protagonizando momentos llenos de emociones, alegrías y muchas cosas que contarse. Pero si ha habido un reencuentro que ha provocado más de un suspiro entre los seguidores más incondicionales de Operación Triunfo, ese ha sido el de Alfred y Amaia. Después de despedirse entre lágrimas, el catalán y la navarra se fundieron en un tierno abrazo con el que sobran las palabras... y es que las imágenes hablan por sí solas.
"¿Y Alfred dónde está?", preguntó Amaia a Nerea y Aitana. Rápidamente, él apareció caminando por la cocina y al verle, ella corrió para abrazarle. "¿Qué tal? ¡Qué mono! ¿Qué tal estás?", no dejaba de repetirle la cantante, que estaba muy emocionada de volver a verle. "Muy bien", respondió el, que no quería soltarla y no dejaba de darle mimos, demostrando lo mucho que se han echado de menos. Eso sí, en su reencuentro ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido y es que Amaia, que normalmente prefiere llevar su relación con total discreción y fuera de las cámaras, no se lo pensó dos veces y dio un beso a Alfred. "Le da un ataque de amor", dijeron sus compañeras que presenciaron la romántica escena.
- El tierno abrazo de despedida de Amaia y Alfred, de OT, antes de marcharse por Navidad
- ¡Ahora sí! Amaia y Alfred, de OT, revolucionan las redes con su primer beso
Desde que han regresado a la Academia no se han separado ni un solo instante. De hecho, gracias al canal 24h de YouTube que nos permite seguir su día a día en directo, Amaia y Alfred nos han vuelto a regalar imágenes de lo más bonitas y entrañables con las que siguen enamorando a sus fans. Como este vídeo que está circulando por las redes sociales y en el que les vemos en pijama y tumbados en el sillón mientras ven la gala especial de Navidad junto al resto de sus compañeros.