Ha tardado varios meses en confirmar lo que ya era un secreto a voces; pero desde que, hace unos días, Khloé Kardashian anunciara a través de su cuenta de Instagram que se encuentra esperando su primer hijo, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, la celebridad brilla con luz propia, de la manera más literal.
Después de analizar sus estudiados looks premamá, con los que posiblemente pretendía ocultar su embarazo, la estrella del mediático clan ha decidido no esconder más su nueva silueta y presumir de sus curvas, coincidiendo con la celebración de la Nochebuena en la mansión familiar de la matriarca, Kris Jenner.
Para ello ha elegido un espectacular look ‘glitter’ que no ha dejado indiferente a nadie y que ha conseguido enamorar por completo a sus 71 millones de seguidores en Instagram consiguiendo más de dos millones de ‘me gusta’ en pocas horas. “¡¡Feliz Navidad!! Que brilles y reluzcas en esta temporada festiva, que todos vuestros deseos y sueños se hagan realidad. Rezo para que todos podamos sentir esta felicidad todo el año. Dios os bendiga”, escribía la también empresaria junto a una imagen en la que aparece más radiante que nunca mientras presume de barriguita.
Khloé luce un impresionante ‘jumpsuit’ color plata cuajado de flecos y transparencias, creación del diseñador de origen kuwaití Yousef Al Jasmi. Aunque pueda sonar desconocido para el gran público, se trata de un nombre destacado en la alta costura de Oriente Medio, donde sus románticos vestidos con incrustaciones de cristales han traspasado fronteras atrayendo a celebridades de todo el mundo como Jennifer Lopez, Mariah Carey, Beyoncé o Taylor Swift.
Asimismo, es un viejo conocido para la familia Kardashian, puesto que tanto la propia Khloé como sus hermanas ya se habían dejado seducir anteriormente por los lujosos modelos de Al Jasmi. Ella misma lució uno de sus diseños más atrevidos para asistir a la gala Angel Ball en noviembre de 2016. Por su parte, Kylie se decantó por un minivestido de la firma para asistir a varios de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, en septiembre del mismo año.
Pero, no contenta con su exclusivo ‘outfit’, la futura mamá quiso irradiar aún más luz haciendo uso de una de las aplicaciones favoritas entre las ‘influencers’ de moda, KiraKira, una de las herramientas más descargadas para dar un toque extra brillante a las fotografías a través de alegres destellos.