Las casas de muchas de nuestras celebrities se han llenado de chupetes, pañales y biberones en este 2017. Modelos, empresarias, actrices, cantantes y hasta princesas se han convertido en madres, por lo que esta navidad se presenta como una de las más especiales de sus vidas. Algunas se estrenan en esto de la maternidad, mientras que otros rostros conocidos tiene experiencia en el cuidado de sus bebés. Una de las últimas en convertirse en mamá primeriza ha sido Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, que dio la bienvenida a su primera hija el pasado 12 de noviembre en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. La pequeña Alana Martina -así se llamó la recién nacida- llenó de felicidad a la modelo, que en apenas 15 días recuperó su figura, así como al futbolista, quien tiene ya otros tres hijos más: Cristiano Ronaldo Jr., y los mellizos Eva y Mateo.
Cuatro meses antes, era otra modelo la que nos presentaba a su hijo. Eugenia Silva posó en las páginas de la revista ¡HOLA! con el pequeño Jerónimo, el segundo de los hijos que tuvo con Alfonso de Borbón. "Mi situación actual es de estabilidad total. Tengo salud, una familia preciosa, una casa nueva en Madrid y mi trabajo como modelo, que me sigue dando enormes satisfacciones", comentaba entonces una orgullosa Eugenia, que repetía experiencia, después de haber dado a luz, hace ahora tres años y medio, a Alfonso Jr. "Con dos hijos, me considero más que casada con Alfonso", confesó en aquel momento.
La modelo Irina Shayk, exnovia de Cristiano Ronaldo y actual pareja del actor Bradley Cooper, se estrenaba también como madre en marzo. Al igual que Georgina Rodríguez. Shayk dio a luz a una niña a la que puso el nombre de Lea de Seine y que venía a colmar de felicidad a una pareja que había iniciado su relación apenas dos años antes. Las primeras imágenes de su romance se dieron a conocer gracias a la exclusiva mundial que publicó la revista ¡HOLA!
Exclusiva mundial en ¡HOLA!: Las imágenes del sorprendente romance de Irina Shayk y Bradley Cooper
También primeriza fue la actriz Natalia Verbeke, que dio la bienvenida a su hija Chiara en el mismo mes que Irina Shayk. En su caso, fue ella misma la que quiso compartir la buena noticia con todos sus seguidores, con una instantánea de lo más tierna acompañada del siguiente mensaje: "El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara. Y gracias a Marcos Poggi por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo".
Un anuncio oficial fue igualmente la forma elegida para desvelar que George y Amal Clooney acababan de convertirse en padres. "Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Tanto Ella como Alexander y Amal están felices, sanos y están muy bien. George está sedado y debería recuperarse en unos días", bromeaba el comunicado hecho público en junio. La pareja daba la bienvenida así a sus pequeños, los primeros tanto para el actor como para la abogada, que contrajeron matrimonio en septiembre de 2014 en una ceremonia publicada en exclusiva mundial por la revista ¡HOLA!
Pero no sólo actrices y modelos han sido madres este 2017. La cigüeña también ha llegado hasta el palacio. Concretamente en marzo hizo un breve recorrido desde París hasta Mónaco para visitar a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que se convirtieron en padres por primera vez con la llegada del pequeño Stefano, llamado así en recuerdo del abuelo paterno del pequeño, tal y como revelo Hola.com.
Exclusiva en HOLA.com: El hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se llama Stefano
Martina Klein, por el contrario, tenía ya experiencia como madre cuando dio a luz a la pequeña Erika, a principios de año. Según pudo saber Hola.com, la pequeña nació en Barcelona mediante parto natural. Con la llegada de la recién nacida, Klein y su pareja, Álex Corretja, ampliaban su ya de por sí numerosa familia con un miembro más, aunque Erika es la primera hija que la pareja tiene en común. Experta en estas lides era también la presentadora Tania Llasera, que se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de septiembre. Lucía, que así se llamó la pequeña, vino al mundo mediante cesárea programada, tal y como su madre se encargó de relatar a través de sus redes sociales, y pronto se convirtió en una compañera de juegos ideal para su hermano Pepe Bowie.
Sólo dos meses antes que Llasera, era la modelo Malena Costa quien se convertía en madre por segunda vez. En su caso de un niño llamado Mario, como su padre y su abuelo paterno. Tal y como pudo saber Hola.com, la mallorquina había ingresado un día antes en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, en el que también nació su otra hija, Matilda, aunque lo hizo sin su pareja, el futbolista Mario Suárez, al que sus compromisos profesionales le llevaron a China.
El mismo mes que Malena Costa, otro bebé vip llegó al mundo. Se trataba de Chloe, la primera hija del cantante Manuel Carrasco y Almudena Navalón, que nació en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón. La pareja fue la encargada de desvelar el nombre de su recién nacida a través de las redes sociales, el mismo medio que eligió la actriz Melanie Olivares en abril para anunciar la feliz noticia de que se había convertido en madre de un niño llamado Lucho, fruto de su relación con Gorka González.
Megan Montaner también anunció por la misma vía su recién estrenada maternidad. Lo hizo el pasado mes de abril, cuando nació el pequeño Káel, nacido de la relación de la intérprete con el biólogo ambiental Gorka Ortúzar. Por su parte, la también actriz Marta Etura escogió para su bebé el mismo nombre que Manuel Carrasco. La pequeña Chloe vino al mundo la pasada primavera aunque su madre, muy celosa de su intimidad, no lo anunció hasta unas semanas después.
Al igual que Megan Montaner y Marta Etura, las modelos Elisabeth Reyes y Noelia López también fueron madres por primera vez este año. La primera presentó a su hija Adriana el pasado mes de abril, fruto de su matrimonio con el futbolista Sergio Sánchez, mientras que la segunda protagonizó uno de los primeros alumbramientos del año. Concretamente se produjo en febrero, momento en el que dio a luz al pequeño Arnaldo -llamado así por su padre, el empresario Arnaldo Alonso-.
Noelia López nos presenta a su bebé
A lo largo de este 2017, también conocimos al primer hijo de la modelo María José Suárez, nacido en septiembre, según pudo confirmar Hola.com. El pequeño Elías era el cuarto hijo para la pareja de Suárez, el financiero Jordi Nieto, que es padre de dos niños y una niña con su exmujer. Por su parte, Ana Bono, hija de José Bono y Ana Rodríguez, dio la bienvenida a su primera hija, Ana, fruto de la relación que mantiene desde hace casi dos años con Gabriel Funes.
El mundo de la música también ha recibido a nuevos miembros este 2017. La cantante Soraya se convertía en madre primeriza el pasado mes de febrero al dar a luz a Manuela de Gracia, nacida de su relación con el modelo Miguel Ángel Herrera; mientras que Beyoncé y su marido, Jay-Z, recibieron con gran entusiasmo la llegada de los mellizos rumi y Sir Carter. La artista tiene doble motivo para sonreír en estos últimos días del año, pues además de celebrar la navidad con nuevos miembros en su familia, se ha convertido en protagonista después de que la imagen que escogió para anunciar que estaba embarazada se haya convertido en la instantánea con más likes de Instagram de todo el año.
Por último, el mes de diciembre también ha traído dulces noticias. El pasado 12 de diciembre, Carlos Baute anunciaba, a través de su Instagram con una preciosa foto al lado de su hijo Markuss, que se había convertido en padre al lado de Astrid Klisans por segunda vez. La bloguera de HOLA.com dio dado a luz en Madrid a una niña, a la que llamaron Liene. 'Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE💕'.
- En ¡HOLA!, Astrid Klisans desvela que el bebé que espera es...
Al día siguiente, fue el deportista ganador de 'Masterchef Celebrity 2', Saúl Craviotto, el que compartió la feliz llegada de su segunda hija, Alejandra. Al lado de su mujer, Celia García, y la pequeña, en el Hospital en el Hospital de Cabueñes, en Gijón, donde vive la pareja desde hace año, el deportista no pudo ocultar su inmensa alegría. La pareja, que se casó en septiembre de 2013 en una bonita ceremonia celebrada en Gijón, ya tiene otra hija llamada Valentina que se convertirá sin duda en la mejor compañera de juegos para Alejandra. Lo cierto es que ya durante la grabación del talent show culinario en el que ha participado Craviotto durante los últimos meses, la orgullosa mamá, estudiante de Nutrición y Dietética, lucía una incipiente barriguita, ya que en aquel momento se encontraba embarazada de cuatro meses.