Melissa Jiménez y Marc Bartra serán padres de nuevo en 2018
La pareja ha anunciado en sus redes sociales la feliz noticia. Gala tendrá una hermanita con la que jugar dentro de unos meses
"Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa #unahermanitaparaGala #babyiscoming #family". Con estas bonitas palabras acaba de anunciar el jugador de fútbol Marc Bartra que él y Melissa Jiménez serán padres de nuevo en 2018. Una noticia que pone el broche final de oro a un año plagado de éxitos en el terreno profesional y personal.
La pareja ha decidido hacer pública su próxima paternidad a través de las redes sociales y han elegido el día de Nochebuena para hacerlo. "Cerrando el año celebrando... Celebrando el amor, la felicidad y la vida! Otra princesa está por llegar", era el mensaje de su esposa, con la que se casó el pasado 18 de junio en Argentona, a unos kilómetros de Barcelona, en una bonita y romántica ceremonia a la que acudieron algunos de los excompañeros de Bartra en el Fútbol Club Barcelona y de la que Melissa desgranó algunos detalles en la revista ¡HOLA!
Melissa Jiménez, una novia romántica y moderna
En ¡HOLA! Melissa Jiménez habla de su enlace con Marc Bartra
Lo cierto es que en las últimas horas la pareja se ha profesado todo tipo de muestras de cariño a través de las redes sociales. Hace apenas unas horas, la periodista escogía una invernal fotografía para decirle a su marido lo mucho que le quería. Por si eso fuera poco, colgaba además una imagen del jugador llena de besos a modo de auténtica declaración de amor.
Con la llegada de su segundo retoño, del que la pareja ha desvelado ya el sexo -será otra niña-, Marc Bartra y Melissa Jiménez amplían así la familia que comenzaron a formar en agosto de 2015, cuando llegó al mundo su primogénita, Gala. La relación del futbolista y la periodista comenzó en la primavera de 2014 y terminó en boda en junio de este año. La noticia de un nuevo bebé, que nacerá en los próximos meses, viene a colmar de felicidad al matrimonio y aporta una nueva compañera de juegos para la pequeña Gala.