Este lunes, Operación Triunfo se viste de gala para celebrar por todo lo alto el día de Navidad. Lo hará con un programa especial en el coincidirán los actuales concursantes con los de la primera edición. Será una celebración única. Pero mientras ese día llega, la Academia tiene otro motivo de alegría, más grande si cabe: el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad ha llegado hasta sus pasillos.
Así lo ha desvelado una de las concursantes de esta edición, Ana Guerra, quien durante un almuerzo en el interior de la Academia, ubicada en Barcelona, revelaba mirando a cámara que las chicas de la limpieza habían sido agraciadas con un premio. "Les han tocado 120.000 euros. Me alegro muchísimo de que le toque a gente trabajadora", comentaba la triunfita muy satisfecha. "¡Cómo me he alegrado! Las vi llorando en el baño...", proseguía minutos después.
Ana Guerra descubría la buena noticia justo a su regreso de plató, donde los concursantes estuvieron este viernes ensayando las canciones que interpretarán en la gala de Navidad de este lunes. Tras las grabaciones del programa, que se podrá ver en diferido, la aspirante regresaba muy contenta a la Academia y revelaba la sorprendente información durante una conversación con su compañera Amaia.
¿Cómo pasarán la Navidad los concursantes de OT?
Al tiempo de conocer lo sucedido a través del canal 24 horas que narra la vida en directo de los concursantes, las redes sociales se convertían en un hervidero de mensajes que relacionaban en tono humorístico el funcionamiento del concurso con el sorteo de la lotería y las interpretaciones vocales de los niños de San Ildefonso. Hasta la propia Noemí Galera, directora de Operación Triunfo, se pronunciaba en Twitter sobre el tema más comentado del momento.