La audiencia no deja de aumentar y eso a pesar de que las galas de OT se cuelan en la madrugada de casi todos los lunes. Y no solo eso, los incondicionales seguidores del concurso en las redes sociales y el canal 24 horas se cuentan también por miles. Es precisamente esta “devoción” por el programa y sus clases la que obliga a los sufridos fans a no despegarse de la pantalla y, claro, esto puede traer consecuencias nefastas en su día a día -también beneficios, pues fue un fan quien advirtió de un peligro en la academia porque estaba siguiendo el directo-. Precisamente velando por su bienestar y siendo conscientes de la cantidad de tiempo que pasan persiguiendo con sus favoritos un sueño, la organización ha decidido echarles una mano.
“Como se acerca época de exámenes y no queremos sentirnos culpables, nuestras máximas autoridades os regalan esto. Usadlo para ocasiones especiales, como los que tengáis examen mañana” este es el curioso mensaje que apareció en las redes hace unos días, acompañado por la imagen de un justificante que dice lo siguiente: “Mediante este documento oficial, damos fe de que ... con DNI... está compaginando sus estudios con la academia de OT, una epidemia que ya ha contagiado a media España y que es posible que le ocupe la mayor parte del tiempo. Rogamos sean comprensivos en la próxima evaluación”.
Un divertidísimo mensaje y un no menos curioso justificante para los que sacrifiquen tiempo de estudio siguiendo al minuto lo que pasa en la escuela. No hay excusa sin embargo en estos días de Navidad, ya que los participantes se van a casa y se dará un respiro seguramente al canal 24 horas. En este se pueden seguir las clases a las que asisten, en las que adquieren conocimientos musicales, de técnica vocal e incluso aprenden a relajarse haciendo yoga. ¿Igual se puede pedir que convaliden estas clases y quiten las matemáticas? No sería mala idea...
Un fan evita un accidente doméstico en la academia de OT, ¿quieres saber cómo?
Mientras los "OTfans" estudian estos días, los concursantes descansarán y cogerán fuerzas para lo que les espera en año nuevo. No sólo se escogerá en 2018 al ganador sino también al representante de España en Eurovisión que, como se acaba de saber, saldrá de entre los cinco finalistas del programa. Habrá una gala, antes de la gran final, para elegirlo y de nuevo será el público quien vote por su favorito. ¿Quién te gustaría que fuera?