Solo quedan unos días para despedirnos de 2017, un año que Eva González y Cayetano Rivera siempre recordarán por la feliz noticia de que esperaban su primer hijo y que marca su segundo aniversario de boda. Desde que se anunciara su embarazo hemos visto a Eva trabajar sin parar en la tele, pero uno de sus últimos trabajos del año es en su otra faceta, la de modelo: "Último shooting del año", escribe la presentadora en su cuenta de Instagram con una foto que no ha dejado indiferente a sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la imagen se puede ver a Eva maquillada con un ojo ahumado y línea de agua oscura- un maquillaje muy característico para ella-, con ondas muy naturales en el pelo y un look de lo más sexy. "Hasta con un trapo dejao caer estas mona", se puede leer en algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación, que solo unas horas después de haber sido compartida tenía más de 10 mil likes y casi 100 comentarios. No se nos escapa el expresivo emoticono con el que Cayetano ha "aparecido" en los comentarios de la foto.
Como contaba la modelo en sus redes esta sesión de fotos ha sido un viaje exprés para ella, que ha ido y vuelto en un periodo de tiempo de 11 horas, probablemente ya preparándose para celebrar las fiestas en familia y como su última Navidad siendo solo dos en casa. Su primer hijo nacerá en los primeros meses de 2018 y la pareja ya está apurando los preparativos, puesto que a comienzos de diciembre recibieron ya uno de los elementos esenciales en una situación como esta: un carrito de bebé.
La modelo ha dicho en alguna ocasión que para ella la Nochebuena es "la noche más importante del año, es el día en que nos juntamos toda la familia". Lo que no se sabe es si el fin de año lo pasarán en España o en Cali (Colombia) ya que el diestro tiene allí un compromiso profesional el 28 de diciembre.