Ya queda menos para que Kiko Rivera, Irene Rosales y su pequeña Ana conozcan al nuevo miembro de su familia, la segunda hija en común de la pareja, que se llamará Carlota. Mientras se acerca el día, todavía disfrutan de "primeras veces" con su primera hija, que hace unos meses comenzaba la guardería, poco antes de cumplir los dos años, y ha celebrado en el 'cole' su primera fiesta de Navidad a la que no han faltado sus padres.
La pareja llegaba con refrescos y un pastel al recinto, en donde se habían juntado los niños y padres para compartir juntos un momento en estos días tan especiales como son los navideños. Más tarde salían con su hija, vestida entero de rojo, boina incluida, zapatillas de color blanco como sus padres y una inmensa sonrisa. La pequeña iba de la mano con una amiga, que vestía un traje de pastorcilla, por lo que es probable que celebraran algún tipo de función navideña, como suele ser habitual en estos casos.
Irene, que sale de cuentas en febrero, mostraba orgullosa su embarazo con unos pantalones negros y simpática sudadera color burdeos en la que se podía leer "original desde siempre", todo bajo una parka verde para mantenerse abrigada en estos días en los que la temperatura es algo más fresca. También se podía apreciar en Kiko su drástica pérdida de peso en los últimos meses, un cambio que no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales, como se puede leer en la mayoría de los comentarios de sus últimas fotos.
Una familia feliz
Kiko e Irene disfrutan de su amor a pesar de los rumores desde abril de 2014, cuando comenzó su relación. Rápidamente supimos que lo suyo iba enserio y se convirtieron en inseparables, "eres la pieza que me faltaba en la vida", decía el DJ pocos meses después. El 15 de diciembre de 2015 nacía Ana, su primera hija y primera nieta de Isabel Pantoja tras el nacimiento del primer hijo de Kiko, Francisco Jr, fruto de su relación con Jessica Bueno. Fue en el bautizo de la niña cuando el hijo de la tonadillera le pedía matrimonio a Irene en una romántica declaración.
La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva su enlace- de lo más romántico y emotivo- celebrado en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) el 7 de octubre de 2016. "Hay momentos que no cambiaría por nada en la vida. Mi familia mi trabajo y mis hijos son los placeres de mi vida", confesó Kiko en su perfil de las redes sociales hace apenas unos meses, demostrando el momento tan especial que está viviendo.