Soraya Arnelas protagoniza un especial regreso a 'Tu cara me suena'
La artista comparte emocionada la noticia con sus fans horas antes de su aparición televisiva ¿En quién se transformará?
Soraya Arnelas vuelve a la televisión en la víspera de Nochebuena y lo hace por todo lo alto. Con motivo de las fiestas navideñas, son muchas las cadenas de televisión las que preparan programas especiales tanto para velada del 24 como para Nochevieja, así como en la noche de Reyes. En ellos, los responsables cuentan con grandes nombres de la esfera social de nuestro país para una parrilla especial en el que la diversión y los buenos sentimientos son los protagonistas. Es el caso de Tu cara me suena, el espacio televisivo de Antena3 que transforma a rostros conocidos en grandes estrellas de la canción de todos los tiempos.
La propia Soraya era la encargada de realizar el feliz anuncio a sus fans en su cuenta de Instagram. Sirviéndose de la misma imagen que publicó horas antes el perfil del propio programa, la artista extremeña no podía evitar la emoción ante las novedades: “¡Qué ganitas tenía de contároslo! ¡¡¡Este viernes estaré en @tucaramesuena!!!!!”.
En el comentario que Arnelas añadía a la imagen no solo desvelaba su regreso al afamado espacio, sino que también daba el nombre de la artista en la que se transformará: “Estaré imitando a Kate Bush. Buscadla, buscadla, ya veréis que sorpresita”. Se trata de una cantante y compositora británica con una reconocible voz, capaz de llegar a las cuatro octavas (un registro de voz solo alcanzado por Mariah Carey o Debellah Morgan). Aunque el tema que interpretará en esta ocasión no se conoce aún, se trata de un auténtico reto profesional para Soraya que, como ella misma ha asegurado, ha preparado a conciencia.
La intérprete de El pretendiente regresa a set de un programa que conoce muy bien ya que fue, como se afirma en los foros televisivos, una de las participantes más populares de su primera edición. La artista se convirtió allá por el 2013 en, ni más ni menos, que James Brown interpretando su éxito I feel good. Además de dar la talla con su privilegiada voz, lo más llamativo de su interpretación fue, sin duda, su paso por el ‘clonador’. Pelo rizado, rostro pintado y un look propio de los años setenta con el que consiguió convertirse en la auténtica protagonista del día después.
Este regreso a la pequeña pantalla supone un nuevo espaldarazo mediático para Soraya quién, en los últimos meses ha estado centrada en el lanzamiento y promoción de su último trabajo musical, así como en desarrollar con plenitud su faceta como madre (aunque pudimos verla colaborando con Samantha Villar en su programa Samantha y la maternidad). Coincidiendo con esta faceta de su vida, Soraya y su pareja, Miguel Herrera, han recibido una maravillosa noticia. La pequeña Manuela, que nació con una pequeña cardiopatía que han tenido que revisar cada mes desde su nacimiento, está totalmente restablecida y no tendrá que someterse a intervención quirúrgica alguna. ¿Hay mejor noticia que esta para decir adiós al 2017?