EXCLUSIVA: Irina Shayk y su hija Lea, tarde de chicas y gym
La modelo, que mantiene una relación con el actor Bradley Cooper desde hace más de dos años, ha acudido con la pequeña a clases de psicomotricidad y lo ha hecho con un 'look' muy deportivo
Desde que nació la pequeña Lea el pasado mes de marzo, Irina Shayk se ha volcado completamente en ella. Han sido muchas las ocasiones en las que nos ha mostrado su faceta más maternal, sobre todo durante los paseos que ambas han compartido. La modelo trata de pasar el mayor tiempo posible con su hija, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Eso sí, lo hace sin tratar de descuidar su figura y, tal y como le exige su trabajo sobre la pasarela, intenta ponerse en forma.
Para ello no duda en ayudarse de su hija. Con ella acude a unas clases de Mommy and me. ¿En qué consisten? Se trata de una serie de actividades que tienen como eje la psicomotricidad. Es decir, ambas comparten horas de juegos y divertidas tareas con los que se fomenta el correcto desarrollo del cuerpo y la actividad física moderada, todo para que la pequeña Lea adquiera las competencias y habilidades necesarias para ganar autonomía.
La modelo no ha encontrado mejor forma de ejercitarse que en compañía de su hija. De esta manera no hay excusas cuando se trata de ir al gimnasio. Seguro que a Irina Shayk le da mucha menos pereza acudir cuando lo hace con la pequeña. Eso sí, no se olvida de ir perfecta para la ocasión y desplazarse a sus clases con un estilismo de lo más deportivo combinado con unos botines blancos de tacón, un sorprendente 'look' que no deja indiferente.
Con la raya en medio y una coleta baja, la modelo, que mantiene una relación con Cooper desde hace más de dos años, optó por un chándal negro con pantalones midi que lució con una mochila al hombro. Por su parte, el estilo de la pequeña Lea era igualmente casual y cómodo. Llamaban la atención sus simpáticos calcetines azules con un estampado de lo más navideño.