Hace poco más de un mes que Georgina Rodríguez dio a luz a su primera hija, Alana Martina, y aunque pudimos verla en un amplio reportaje de la revista ¡HOLA!, la orgullosa y feliz mamá ha querido compartir con sus miles de seguidores una tierna imagen junto a ella.
Completamente dormidita y apoyada en el torso de su madre, la pequeña aparece de lado con un vestidito floreado blanco y rosa que combina con unos pantalocitos blancos de algodón. La modelo, por su parte, lleva otro de sus 'looks' deportivos en color azul marino con detalles plateados en su camiseta y pantalón.
Acompañando la imagen, Georgina ha querido añadir dos emoticonos que transmiten su máxima felicidad: un corazón que late y un angelito, con el que destaca una vez más lo buena que es Alana. “Es una santa. Se porta de maravilla. Solo se queja un poco cada dos horas porque tiene hambre. Es muy graciosa, abre la boquita, saca la lengua y hace ruiditos buscando la leche... Me enamora”, confesaba recientemente a nuestra revista.
Completamente recuperada y con una figura envidiable, la novia de Cristiano Ronaldo regresaba hace unos días de su largo viaje a Dubai, donde presenció el triunfo de su chico con el Real Madrid en el Mundial de Clubes, pare reunirse con su numerosa familia y pasar la Navidad. Los niños ocupan una parte muy importante de su vida y le encanta rodearse de ellos.
Esta misma semana, Georgina utilizaba también su cuenta oficial de Instagram para compartir la primera instantánea de la familia al completo. Posando en el sofá de su casa, la pareja y Cristiano Ronaldo Jr. sujetaban en sus brazos a los bebés de la casa: Eva, Mateo y Alana. "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", escribía como pie de foto.
Sin duda, estas serán unas Navidades de lo más especiales para Cristiano y Georgina, pues serán las primeras como familia numerosa. “Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”, aseguraba la modelo a ¡HOLA!.