Selena Gomez y Justin Bieber podrían haber vivido su primer encontronazo desde que, hace varios meses, se hiciera público que ambos artistas se habían dado una nueva oportunidad. El desencuentro se habría producido el pasado fin de semana, coincidiendo con la escapada romántica a Seattle en yet privado de la que disfrutaron ajenos a los objetivos de los paparazzi.
Aunque no existen documentos gráficos de la especial salida de la pareja, varios diarios online norteamericanos, como ENews! o W Magazine, han conseguido acceder al relato de varios clientes de Sugar Factory, la heladería situada en Belleuve donde Bieber y Gomez, junto con otra pareja de amigos, disfrutaron de su comentada velada. Testigos del comprometido momento entre los artistas aseguraban a Entertainment Tonight haber presenciado el momento en el que Selena abandonaba contrariada el local, después de que Justin comenzara a bailar de una manera muy llamativa dentro del recinto un conocido tema del grupo Pussycats Dolls.
Precisamente, estos mismos testigos subían a las redes sociales las imágenes del momento en el que la intérprete de Fetish, ataviada con un conjunto de mallas, top y abrigo largo negro, abandonaba la heladería en medio de las miradas curiosas de los dependientes y clientes. Según relatan las mismas fuentes, Gomez pareció sentirse molesta por los descarados movimientos de su pareja, ya que su baile estaba centrando demasiado la atención de la gente sobre ellos.
Al parecer, y como confirmaron los testigos del local, Justin tardó solo unos segundos en parar su animada actividad y reunirse con su novia fuera del restaurante. Una reacción que demuestra que el malestar de Selena fue realmente fugaz. Además de la tensa situación, las mismas fuentes aseguraban a este medio que, previo a este instante, la pareja no escondió sus sentimientos y no dudaron en unir sus manos y profesarse muestras de cariño el uno al otro.
Este nuevo episodio entre Justin y Selena parece confirmar la información que un amigo de Justin Bieber ofrecía a los reporteros de Entertainment Tonight, en la que asegura que el artista estaría cambiando radicalmente de vida por la cantante: "Justin quiere ser un hombre mejor y no quiere arruinar las cosas con Selena. Sabe que tiene mucha suerte de contar con esta segunda oportunidad y no la va a desaprovechar. Se trata de una transformación que no está siendo difícil para él porque la quiere".
Un esfuerzo que coincide con el presunto desacuerdo de la familia de Selena quienes, según informaba hace escasas horas TMZ, viven con incertidumbre el reencuentro entre la joven y el que fuera, según sus familiares, uno de los causantes de sus altibajos emocionales.