Hace unos días, Amaia Salamanca sorprendió a todos sus seguidores luciendo su nuevo look en las redes sociales y ahora, por fin, hemos podido verla en plena acción. La actriz se ha puesto a las órdenes de la directora Inés de León y ha estado rodando algunas escenas de su nueva película, ¿Qué te juegas?, en el centro de Madrid. Tal y como puede verse en las imágenes, Amaia ha dicho adiós a su característico rubio, y la verdad es que ¡le queda muy bien! Muy guapa y favorecida con su melena castaña recogida en un moño bajo, llevaba un estilismo perfecto para esta época del año, combinando un jersey de cuello alto verde, con unos pantalones anchos de color gris y un llamativo abrigo amarillo mostaza.
La actriz protagoniza el primer largometraje de la directora y comparte pantalla con otros reconocidos actores del panorama nacional como Javier Rey (con el que ya coincidió en la serie Velvet), Leticia Dolera y Mariam Hernández, entre otros. Durante la grabación, pudimos ver la buena sintonía que tiene con Inés de León, que le estuvo dando algunas indicaciones entre escena y escena. La película, que en un principio se iba a titular Ajedrez para tres, se ha rodado en diferentes localizaciones interiores y exteriores de la isla de Gran Canaria y ahora la capital española ha sido el lugar elegido para terminar de rodarla.
- Platino, pelirrojo... ¿y ahora? Amaia Salamanca vuelve a cambiar de look
La actriz está viviendo un momento profesional inmejorable, ya que a la espera de saber cuándo se estrena ¿Qué te juegas?, también la podremos ver en la película Perdida, para la que también tuvo que cambiar de imagen radicalmente y volverse pelirroja. Tras varias semanas de grabación en Argentina, el equipo se trasladó a España para continuar con la filmación de este thriller dirigido por Alejandro Montiel y que está basado en la novela, éxito de ventas, de Florencia Etcheves, Cornelia.
- Amaia Salamanca cuenta cómo ha sido vivir alejada de sus hijos
A su éxito profesional se une la felicidad que vive al lado del empresario Rosauro Varo, con el que mantiene una relación desde hace cinco años y con el que tiene tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo. "Cuando pasa el tren tienes que cogerlo, y no sentirte culpable por tener hijos. Hay que saber delegar porque a mi me gusta mi profesión y luego me gusta mi vida en familia", declaró Amaia en una ocasión.