Jessica Bueno, sobre la próxima paternidad de Kiko Rivera: 'Estarán todos muy ilusionados'

La modelo y el DJ han enterrado el hacha de guerra por el bien de su hijo Francisco, de cinco años

Por hola.com

Jessica Bueno ha comenzado una nueva etapa en Reino Unido tras el fichaje de Jota Peleteiro por el Birmingham. La modelo está encantada con su vida en esta ciudad, y ya ha compartido varias publicaciones en Instagram de sus lugares preferidos. Sin embargo, sigue muy unida a nuestro país. Es habitual verla en Sevilla con su familia, en Galicia con la de su marido, y en Madrid por motivos laborales. Si hace unos días estuvo presentando la nueva campaña de moda Smara by Lidl, ayer desfiló para el diseñador Tony Fernández. "Me encanta volver aunque sea en estos viajes exprés para trabajar. Cada año estoy aquí acompañando a Tony, que somos amigos desde hace muchos años, me gusta apoyarle en este desfile", declaró.

Jessica dijo que estaba viviendo un gran momento personal al lado de su marido y sus dos hijos, Francisco y el pequeño "Esoy muy bien, muy tranquila, muy feliz, llevando una vida muy familiar y alejada de todo, porque allí no me entero de nada de lo que pasa. Estoy metida en mi burbuja", aseguró con una amplia sonrisa. 

VER GALERÍA

La modelo se prepara la llegada de la Navidad, una época que disfruta como si fuera una niña. "Soy tan infantil que lo vivo con la misma ilusión que mis hijos", confesó. Este año, además, brindará por la buena relación que mantiene con Kiko Rivera. "Eso ya lo había comentado anteriormente y no hace falta entrar en más detalles. Está todo genial. Todo muy bien. No hay más que decir", manifestó al respecto.

VER GALERÍA

La expareja ha enterrado el hacha de guerra y ha llegado a un acuerdo por el bien de su hijo. Se han retirado todas las demandas que se habían interpuesto en los últimos años, y han decidido que el pequeño viva en Birmingham al cuidado de su madre, aunque el DJ seguirá viendo al niño un fin de semana cada 15 días, tal y como estaba establecido. Jessica continúa haciéndose cargo de los gastos de los viajes, y de entregar y recoger personalmente al niño en Sevilla. Kiko, por su parte, cumplirá con los 400 euros de manutención.  

VER GALERÍA

Al ser preguntada por si su hijo estaba contento con la llegada de su hermanita, respondió: "Pues imagino, estarán todos muy ilusionados". Ella, sin embargo, no tiene intención de ampliar la familia en 2018. "No, la verdad es que ese no es uno de mis propósitos. Cuando venga ya se verá". Ahora está centrada en sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos. "Estoy muy orgullosa de llegar hasta donde estoy llegando. Estoy muy centrada y ojalá que en cuatro años ya tenga mi carrera terminada", señaló.