La emoción se desborda en OT: alumnos y profes no pueden contener las lágrimas al escuchar esta canción

El tema 'Camina', que está llamado a convertirse en el himno de esta edición, ya tiene su versión definitiva y suena así

por hola.com

Es algo frecuente que las emociones se desborden en la academia de Operación Triunfo, pero en esta ocasión tampoco los profesores pudieron evitar las lágrimas. Manu Güix, Noemí Galera y los Javis, profes de interpretación, reunieron a sus alumnos en una sala para hacerles un regalo de Navidad por adelantado que les encantó. En el equipo de sonido, escucharon la canción Camina ya terminada, el tema que han compuesto todos los aspirantes de este año y que se ha convertido en el himno de la edición. Se puede decir que es el Mi música es tu voz de este año.

Manu les explicó que su equipo había hecho todo lo posible para convertirla en una gran canción y deseó que les gustara. Durante la audición, algunos de los concursantes no pudieron evitar las lágrimas y es que escuchar un tema en el que cada uno de ellos ha puesto su granito de arena, con una frase y con su voz, es tremendamente emocionante. Ana Guerra o Cepeda se tuvieron que secar la cara cuando terminó el tema, que incluso tiene una parte rapeada, momento en que todos se lanzaron a abrazar a su profesor con un grito de alegría. Los abrazos se multiplicaron y se pudo ver a la directora de la escuela, Noemí Galera, conmovida.

Una gala agridulce despide a los concursantes de OT por vacaciones

¡Ahora sí! Amaia y Alfred, de OT, revolucionan las redes con su primer beso 'oficial'

Camina arrancó de una idea que tenía Miriam antes de entrar en el concurso, apenas unos acordes y frases que fueron tomando forma con la ayuda de los compañeros y que se ha convertido en lo que es ahora. La canción podría estrenarse en la gala especial de Navidad que se emitirá la próxima semana, en la que los concursantes de OT 1 se unirán a los de este año para recordar dúos míticos de la primera entrega del programa.

VER GALERÍA

Hasta el próximo 2 de enero los nominados Roi y Cepeda respirarán tranquilos, ya que no se producirá ninguna expulsión. Los concursantes disfrutarán de unos días de descanso con sus familiares y amigos antes de regresar a la escuela, con las pilas cargadas, y encarar la recta final de un programa que está de nuevo batiendo todos los records de audiencia y presencia en las redes sociales.