En ¡HOLA!, la emoción de Cayetano Rivera al reencontrarse por fin con su hija Lucía

En la revista de esta semana podrás encontrar las imágenes exclusivas de este encuentro, tras años sin ser fotografiados juntos

por hola.com

Ocurre en muchas ocasiones que una imagen vale más que una palabra y esta es sin duda una de ellas. Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! que está ya a la venta en tu quiosco habitual podrás encontrar las fotografías exclusivas del emotivo y esperado reencuentro de Cayetano Rivera y su hija Lucía, tras varios años sin ser fotografiados juntos. Los dos se encontraron casualmente por la calle en Madrid y se abrazaron fuertemente, un gesto lleno de emoción, felicidad y sentimiento como se puede apreciar en el rostro del torero.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Se reconciliaron tras algún tiempo distanciados, pero no habíamos sido testigos de este momento tan esperado, que esta semana puedes encontrar en ¡HOLA! Y es que no es frecuente que encuentren la ocasión para verse, tal y como ha explicado la propia Lucía, de 19 años. “Por más que lo busquemos, no tenemos mucho tiempo para vernos, porque los dos viajamos continuamente, pero ya lo encontraremos” ha comentado. Recientemente además Lucía se confesaba feliz por la noticia de la próxima paternidad de Cayetano y Eva González: “Estas dos bellezas me van a dar un hermanito, no sabéis lo feliz que me hacéis”.

Lucía Rivera sobre el bebé que esperan Eva y Cayetano: 'Me gustaría ser la madrina'

En ¡HOLA!: Lucía Rivera nos habla de la relación con su padre, Cayetano Rivera

La hija de Blanca Romero ha comenzado a abrirse paso en el mundo de la moda, siguiendo la estela de su madre, y ha protagonizado ya algunas campañas publicitarias como la de Winter Trip de la firma de accesorios Jo & Mr. Joe. Fue tras la boda de Cayetano Rivera con Blanca Romero, en 2001, cuando el diestro le dio su apellido a la hija de la actriz y modelo, pero la separación del matrimonio, hace doce años, aumentó la distancia entre ambos, como él mismo explicó en su momento: “A mí con la niña, me afectó la distancia. Hace tiempo que no viven en Madrid y yo, con el toreo, he tenido difícil coincidir con ella en sus vacaciones” –Blanca y su familia residen en Asturias-. Esta semana en ¡HOLA! podrás ver las fotos que demuestran que esa distancia es cosa del pasado.