¡Michael Douglas ya es abuelo! Su hijo Cameron ha sido padre por primera vez
Cameron Douglas ha sido padre de una niña fruto de su relación con Viviane Thibes
¡Buenas noticias en la familia Douglas! El veterano actor Michael Douglas se ha convertido en abuelo (y Kirk Douglas en bisabuelo) tras el nacimiento de la primera hija de Cameron Douglas. El hijo mayor del actor ha compartido en sus redes sociales una imagen de su pareja, la instructora de yoga Viviane Thibes, mientras esta estaba embarazada con un precioso mensaje: "Hoy mi aprecio para las madres del mundo entero ha llegado a nuevos límites... hoy he formado parte de un milagro, mi bebé ha llegado al mundo a través de una guerrera amazona... Estoy muy orgulloso de ti".
Cameron y Viviane comenzaron su relación en el 2016, poco después de que el nieto de Kirk Douglas saliera de la cárcel tras una sentencia de cinco años de prisión que más tarde se amplió, y fue en el pasado mes de agosto cuando se conoció que la pareja estaba esperando su primer hijo. "Todo el mundo está emocionado por él. Michael está deseando ser abuelo", aseguraba entonces una fuente a la revista People.
En 2010, Michael Douglas hizo unas declaraciones abogando por la salud de su hijo encarcelado -por problemas derivados del abuso de varias sustancias-, en el que era el "momento más oscuro de su vida". Cameron ha sufrido "problemas de adicción durante la mayor parte de su vida", explicaba, y debía recibir trato de adicto en vez de delincuente violento. Esta época fue difícil para el marido de Catherine Zeta-Jones, puesto que la entrada en prisión de su hijo había coincidido con su diagnóstico de cáncer de garganta, del que se curó a principios de 2011.
Abuelo, padre e hijo mantienen una magnífica relación y así lo muestran las redes sociales de Cameron, que ha compartido en su cuenta la admiración que siente por algunos de los miembros de su familia. "Mi héroe", dice de Kirk. "Aprendiendo del mejor", recuerda con una foto de su infancia en los sets de rodaje junto a su padre. También es muy cercano con sus hermanos pequeños, Dylan Michael, de 17 años y Carys Zeta, de 14, fruto del matrimonio entre su padre y Catherine Zeta-Jones. También con los hijos pequeños de su madre Diandra: los gemelos Hudson y Hawk, e Imara.
Cameron está preparando un libro con sus experiencias, según cuenta Page Six sobre sus dificultades siendo el hijo y el nieto de dos iconos de Hollywood y sobre cómo sus malas decisiones le llevaron primero a la cárcel y después a aislamiento. "Cree que esto es su nuevo comienzo, una oportunidad para vivir una nueva vida", señala la publicación.
Michael Douglas y Diandra Luker se casaron en 1977 y se divorciaron 18 años después, cuando su hijo Cameron tenía solo diecisiete años. Este divorcio le afectó mucho, según explicaba su padre hace unos años, asegurando que, en efecto, no es fácil vivir con la presión de tus padres famosos, algo que él mismo experimentó de primera mano.