Eva González está radiante de felicidad en su septimo mes de embarazo. La presentadora sevillana acudía a la presentación de la gala de Navidad de Televisión Española y lo hacía espectacular con un vestido negro de manga larga de terciopelo con detalles dorados en los puños que, por fin, resaltaba su tripita de embarazada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con el pelo recogido en una coleta y maquillaje de noche en el que resaltó el color vino de sus labios, la modelo combinaba su estilismo con unas altas sandalias en color crema. Y es que Eva presume de embarazo sin renunciar a su propio estilo. La presentadora se niega a bajarse de los tacones y aguanta con ellos tanto en las grabaciones de su programa como en los actos a los que va.
Orgullosa y emocionada, Eva no dudó en hacer dulces gestos y acariciar su tripita al posar para los fotógrafos. No ha sido hasta este séptimo mes cuando la mujer de Cayetano Rivera ha podido presumir de las curvas propias de su estado de gestación. Hace solo una semana, durante la presentación de la nueva edición de Masterchef Junior, la modelo bromeaba sobre este asunto y reconocía que se ha tomado con humor los comentarios de su 'invisible' embarazo. Y es que ha sido "casi de un día para otro" cuando ha visto que cambiaba su impresionante figura.
La modelo afronta esta etapa final de su embarazo completamente ilusionada y muy "impaciente", aunque reconoce que aún no tiene "nada preparado". De hecho, la pareja ni siquiera tiene decidido el nombre y en estos momentos se encuentra "en campaña electoral, a ver quién gana", tal y como ella misma reconocía a Europa Press.
Estas Navidades serán unas de las más especiales para Eva y Cayetano. La pareja, que ha celebrado este año su segundo aniversario de boda, cierra este 2017 más feliz que nunca. Era en agosto cuando el matrimonio confirmaba que estaba esperando su primer hijo, un bebé que, tal y como anunció HOLA.com en exclusiva, será un niño. La pareja dará la bienvenida al pequeño en su nuevo hogar del lujoso barrio de El Viso, a donde se trasladaron a finales de verano tras abandonar su piso de recién casados del centro de Madrid.