Así ha crecido la familia Preysler
Los nuevos bebés de Enrique Iglesias y Anna Kournikova y la boda de Ana Boyer con Fernando Verdasco ha hecho que la gran familia aumente y sea un motivo de inmensa alegría
La llegada al mundo de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova el pasado fin de semana ha llenado de alegría a la familia Preysler, que no para de recibir buenas noticias antes de despedir el año. El nacimiento de los pequeños Nicholas y Lucy ha sido una preciosa sorpresa para sus fans, ya que la pareja prefirió guardar el embarazo en secreto, siguiendo la misma discreción con la que han llevado su relación que dura ya 16 años. La familia de Isabel Preysler cuenta ya con dos benjamines más, que sumados a los hijos de Chabeli Iglesias y Christian Altaba, Alejandro, de quince años, y Sofía, de cinco, harán las delicias de todo el clan en las celebraciones familiares.
La reciente boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco el pasado 7 de diciembre en el idílico enclave de la isla de Mustique, publicada en un amplio y exclusivo reportaje en la revista ¡HOLA!, no ha hecho más que añadir felicidad a sus respectivas familias. Dada la buena relación existente entre los Preysler y los Verdasco, y tal como dijo el propio Fernando Verdasco refiriéndose a la familia de su esposa: “Son una familia encantadora y les quiero muchísimo. Me llevo genial con todos y cada uno de ellos. Creo que entre todos vamos a formar una gran familia".
-¡HOLA! confirma: Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos
-Exclusiva en ¡HOLA!, la boda en el Caribe de Ana Boyer y Fernando Verdasco
El inminente nacimiento de los mellizos hizo que Enrique Iglesias y Anna Kournikova no pudieran asistir a la boda de Ana Boyer. "Estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda", comentó la hija de Isabel Preysler que aseguró que Enrique por supuesto estaba invitado: "Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así", dijo antes de que se supiera la gran noticia. Solo la familia y los más cercanos a la pareja conocían el embarazo de Anna Kournikova, que se había mantenido alejada de la atención mediática.
Julio Iglesias Jr. y su mujer Charisse celebraron este año su quinto aniversario de boda –se casaron el 3 de noviembre de 2012-. "Sigo igual de enamorado de mi mujer que hace cinco años porque es maravillosa y muy buena persona". La pareja ha hablado sobre su deseo de aumentar la familia, que de momento no se ha cumplido. "Muy a nuestro pesar, el bebé aún no ha llegado a nuestras vidas, pero no estamos traumatizados ni preocupados, no hemos pensado que podamos tener problema alguno. Seremos padres cuando Dios quiera", dijo Julio Iglesias Jr., que se ha mostrado feliz con la paternidad de su hermano Enrique y al igual que su esposa tiene un nuevo deseo que pedir para el año próximo. Sin duda el 2017 ha sido inolvidable para los Preysler.