Participó en la serie hace una década

La hermana de Demi Lovato, Juanita en 'Mujeres desesperadas', irreconocible en su 16 cumpleaños

Madison de la Garza ha hecho una fiesta por todo lo alto en la que ha mostrado lo mucho que ha cambiado tras su paso por la conocida ficción

Por hola.com

La inimitable Juanita Solís, la hija del personaje de Eva Longoria en la popular serie de televisión Mujeres Desesperadas, ¡ha pegado el estirón y de qué manera! La actriz, que nos encandiló con su interpretación en la ficción, es ya una adolescente y poco queda de la niña de cara redonda y trenzas que conocimos hace casi una década. Madison ha celebrado su 16 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en la que no faltó su hermana Demi Lovato, de 25 años, con la que mantiene una estrecha relación -el padre de Madison, Eddie de la Garza, es padastro de la cantante-.

VER GALERÍA

Madison apareció en la celebración con un total look blanco, una corona y su melena morena ligeramente ondulada y fue, sin duda, la reina de la fiesta. No paró de bailar y sonreír durante toda la velada, tal y como reflejan los Stories que Demi Lovato compartió en su perfil de Instagram. Como todo cumpleaños que se precie, Madison contó con una tarta de tres pisos en color azul y coronada con una 'M' y el número 16. Al igual que la homenajeada, Demi también sorprendió con su estilismo compuesto por una blazer negra con rayas claras y un bralette negro con el que marcaba figura. 

La artista ha hecho un alto en sus compromisos profesionales para poder acudir a la fiesta de su hermana. Este mismo lunes participó junto a Nick Jonas y Luam Payn en el tradicional concierto Jingle Ball que se celebró en Florida. Y es que a Demi no le falta trabajo y, si este año ha estado cargado de éxitos con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, el 2018 promete ser igual o mejor.  Ya se ha confirmado su presencia en Rock un Rio Lisboa 2018, donde compartirá cartel con Bruno Mars en la que será su primera actuación en Portugal. 

VER GALERÍA

Pese a su juventud, Madison puede estar más que orgullosa de la carrera que tiene, que empezó hace casi una década y en una de las series de televisión más exitosas de la televisión. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas en la vida de la prometedora actriz. Ha reconocido haber sufrido acoso escolar por su peso, sobre todo en las redes sociales, una dura experiencia durante la cual se apoyó en su hermana, que cayó también en una grave depresión tras haber sufrido varios episodios de acoso en las redes. 

VER GALERÍA

La cantante, que conoció el éxito temprano por ser una chica Disney, sufrió bullying cuando estaba en el colegio. Tal fue la presión que acabó abandonando la escuela y tuvo que recurrir a un profesor particular para terminar su formación, ya que ir a clase se convirtió para ella en una auténtica pesadilla. "Realmente no sé por qué se centraron en molestarme a mí", confesó a TMZ. "Era objeto de burlas sobre mi peso, me llamaban con apodos ofensivos. Yo era una chica normal, pero estaba totalmente fuera de lugar". 

La propia Madison recordaba en una entrevista que dio a la revista Latina los buenos consejos que le dio su hermana. "Como me dijo Demi: "Al final del día lo que otros digan de ti no importa, lo que importa es cómo lidies con ello y cómo consigas superarlo. Al final solo tenemos un cuerpo, y la opinión de otras personas no debería interferir en tu amor hacia él", toda una inyección de autoestima. 

VER GALERÍA

Mujeres desesperadas, la serie que cuenta la vida de un grupo de amas de casa interpretadas por Eva Longoria, Felicity Huffman y Teri Hatcher, entre otras, con la que Madison de la Garza se dio a conocer, empezó a emitirse en 2004 y se grabaron ocho temporadas. Tuvo 15 nominaciones a los Premios Emmy de 2005, de los que se llevó 6. El personaje de Juanita Solís, al que da vida Madison, apareció en la ficción entre 2008 y 2012.