Chrissy Teigen no puede estar más pletórica. La feliz mamá de la pequeña Luna, de 19 meses, espera su segundo bebé junto a su marido, el cantante John Legend, tras someterse hace unos meses a un tratamiento de fertilidad. Ella misma compartía la feliz noticia a través de las redes sociales con un simpático vídeo protagonizado por su hija. Pero, a pesar de este aparente estado de bienestar, hay una cosa que la modelo no soporta de estar embarazada.
Lo ha confesado en su cuenta Twitter con un contundente mensaje. “Me encanta estar embarazada. Me gusta más que no estarlo. Pero los dolores de cabeza, Dios mío, los dolores de cabeza. Que alguien me ayude, por favor. No digáis agua. O Tylenol. O hierro. O magnesio. Necesito brujería”, eran las palabras de alarma con las que Chrissy manifestaba los incomodos efectos secundarios propios de la gestación.
I love being pregnant. I like it more than not being pregnant. But the headaches, my god the headaches. Someone...please help. Don’t say water. Or Tylenol. Or iron. Or magnesium. I need witchcraft
— christine teigen (@chrissyteigen) 19 de diciembre de 2017
No obstante, estos pequeños contratiempos no frenan la agenda social de la maniquí, que hace tan solo una semana asistía radiante a la fiesta posterior a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo. Sus ganas de formar una gran familia junto a Legend son tan grandes que un dolor de cabeza no es lo suficientemente importante como para frenar sus planes.
Ya en el pasado, Chrissy reveló sin reparos sus problemas a la hora de concebir de manera natural. Después de varios intentos y un aborto espontáneo, la pareja decidió someterse a un tratamiento de fecundación in vitro y congelar varios embriones con el fin de implantárselos en el futuro, según explicó durante una reciente entrevista a la revista InStyle.
Caracterizada por una gran sinceridad, la maniquí también rompió un tabú sobre la maternidad al declarar, mediante una carta abierta publicada en Glamour, haber sufrido depresión posparto y ansiedad tras el nacimiento de su primera hija. "Nunca pensé que podría ocurrirme a mí, yo que tenía una vida fantástica y toda la ayuda que necesitaba: John, mi madre (que vive con nosotros) y una niñera. Pero el posparto no discrimina", relataba en marzo la modelo de 31 años. "Tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, pero me sentía infeliz", unas duras palabras que quiso compartir para que su testimonio pudiera servir de ayuda a otras mujeres.
A pesar de todos estos escollos, Teigen continuó firme en su deseo de tener más hijos. De momento, la pareja no se ha manifestado acerca del sexo de su futuro bebé. Sin embargo, en enero publicó en su cuenta de Twitter un premonitorio mensaje que podría hacer salir de dudas a sus seguidores: “Dije que nuestro próximo bebé sería un niño porque ese es el embrión que nos queda”.
Since this is coming up again, I said our next baby would be a boy because that is the embryo we have left. A boy. So. Yeah.
— christine teigen (@chrissyteigen) 30 de enero de 2017