Este es el motivo por el que Enrique Iglesias no estuvo en la boda de Ana Boyer
El enlace tuvo lugar el pasado 7 de diciembre pero su hermano Enrique no estuvo presente, ahora se sabe el porqué de su ausencia
El 7 de diciembre Ana Boyer y Fernando Verdasco se unían en matrimonio en la isla Mustique, en el Caribe, ante la presencia de toda su familia. Toda, menos su hermano Enrique Iglesias, que estuvo ausente del enlace por motivos que no hemos conocido hasta ahora, cuando ¡HOLA! ha confirmado que el cantante y Anna Kournikova han sido padres de mellizos este fin de semana.
- Exclusiva en ¡HOLA!, la boda en el Caribe de Ana Boyer y Fernando Verdasco
- Ana Boyer explica en ¡HOLA! la ausencia de Enrique Iglesias en su boda
Se trata de un embarazo que la pareja había llevado con total discrección y lejos de los focos, y la boda ha coincidido poco más de una semana antes del nacimiento de los pequeños, un niño llamado Nicholas y de una niña con el nombre de Lucy. Ana Boyer explicaba en el extenso reportaje publicado en la revista ¡HOLA! que, a pesar de la buena relación que mantiene con su hermano Enrique, no había podido acompañarlos: "Estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda".
La hija de Isabel Preysler añadía que Enrique por supuesto estaba invitado: "Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así". Una frase que, si bien en un principio no había llamado la atención, ahora explica a la perfección la ausencia de la pareja en la boda debido al avanzado estado de Anna Kournikova por esas fechas.
Solo la familia y los más cercanos a la pareja conocían el embarazo de Anna Kournikova, que se había mantenido alejada de la atención mediática desde hace más de un año, cuando en noviembre de 2016 se les fotografió por última vez juntos en Miami.
Anna y Enrique comenzaron su relación hace ya 16 años tras conocerse durante la grabación de Escape, videoclip del intérprete que protagoniza la extenista. Son una de las parejas más estables del star system y, aunque nunca ha mostrado interés en casarse, en 2011 en una entrevista a la revista americana Women’s Health la exdeportista y modelo sí se mostraba deseosa por tener hijos.