Tamara Gorro y Ezequiel Garay nos presentan a su hijo Antonio
La pareja ya está en casa con su segundo hijo, aunque la recuperación de Tamara está siendo más lenta de lo habitual
Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya se encuentran en casa con su hijo Antonio. El segundo hijo de la pareja venía al mundo este sábado, 16 de diciembre, a través de un parto natural y se ha convertido en el mejor regalo que podían tener esta Navidad. "Familia virtual... ¡Vuestro sobrino Antonio está con vosotros! [...] Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, qué sensación tan bonita al verlo", escribía la propia Tamara en su perfil de Instagram, al poco de dar a luz. El matrimonio es padre de otra hija, Shaila, que vino al mundo mediante una gestación subrogada en 2015.
Después de dos días tras el ingreso, el matrimonio presentaba a su hijo a la salida del centro sanitario y posaban para los fotógrafos allí congregados. Ha sido el futbolista el que ha sujetado entre sus brazos al pequeño ante la atenta mirada de una Tamara, que no podía quitar la sonrisa de su cara mientras miraba embelesada a su recién nacido. Tras la presentación, la familia ya descansa en casa, aunque la recuperación de Tamara va a ser algo más lenta de lo habitual ya que tiene anemia a consecuencia del parto. Sin embargo, los médicos la han dejado recuperarse en su domicilio. La presentadora ha querido compartir también a través de sus redes sociales el feliz momento y agradecía a sus seguidores los mensajes de enhorabuena que ha recibido con una fotografía en la que se la ve embelesada mirando a su marido. "¡NOS VAMOS A CASA! Familia virtual, esa era la buena noticia que os tenía que dar. Ayer os decía que estoy bastante delicada, ya que tengo anemia y la recuperación está siendo más lenta. Pero con un buen control rápidamente estaré recuperada. Estamos juntos los cuatro me recuperaré inmediatamente. GRACIAS por todo mis amores", escribía junto a la imagen.
Además de con sus seguidores, Tamara ha tenido unas palabras de gratitud hacia Ezequiel y hacia el equipo médico que la ha tratado. "Papá, gracias, porque sin ti nada hubiese sido posible. TE AMO. @ezequielgaray24 (No puedo dejar de agradecer al FANTÁSTICO equipo médico que han hecho posible que nuestro rey esté junto a nosotros tres, GRACIAS)", escribía. Un bonito mensaje que el deportista le correspondía a su "guerrera" en Instagram con la idéntica fotografía y el siguiente mensaje: "Ya nos vamos a casa a disfrutar del nuevo miembro de la familia!!! Mi guerrera, mi todo @tamara_gorro gracias por la familia tan hermosa que hemos formado, SHAILA y ANTONIO... TE AMO".
Tamara Gorro anunciaba en el mismo mensaje de su perfil de Instagram a sus followers que "muy pronto os enseñaré la belleza de hijo que tenemos, seréis los primeros en verle la carita. ¡OS AMO!". Una vez en casa será el momento en que Shaila, que ya ha pasado a convertirse en hermana mayor conozca a su nuevo hermanito. A finales de la semana pasada Tamara anunciaba que estaba de parto, en un momento en el que se le agolpaban las emociones. Los felices papás llevan años de lucha para poder ser padres biológicos y aumentar la familia. Tras varios intentos, y, aunque siempre han defendido la gestación subrogada, método por el que Shaila vino al mundo, su sueño era poder vivir la experiencia de un parto natural. El propio Ezequiel, que actualmente juega como defensa en el Valencia, explicaba antes del gran día que llevaban "muchos años soñando con este momento... Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta".