Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, parece estar encantada con su faceta de abuela. Se implica en el cuidado de sus nietos, se divierte con ellos, sale a pasear y ¡hasta ven los partidos del astro del balón juntos!. Así, la hemos podido ver dando paseos con los mellizos Eva y Mateo, que llegaron al hogar de Cristiano el pasado junio, y presumiendo con orgullo de Cristiano Ronaldo Jr., con fotografías en su perfil de Instagram en el que posa junto a su nieto mayor. Ahora ha querido darnos los "buenos días" con unas imágenes de lo más tiernas en las que presume de los más pequeños de la casa.
En su perfil de Instagram, Dolores ha publicado una imagen, con dos fotografías, en la que en una de ellas se la ve, con un jersey de cuello vuelto en color berenjena, posando de lo más sonriente con Eva y Mateo, vestidos exactamente igual con unos jerseys azules con unos conejitos bordados. Junto a esta fotografía, en la que los niños están de lo más adorables y que nos sirve para comprobar lo grandes que se están haciendo, Dolores ha publicado una instantánea de lo más tierna en la que se ve a la Alana Martina, la benjamina de la familia, durmiendo plácidamente en lo que parece su cunita, con un babero de rayas rosas y un osito de peluche, también de color rosa. La publicación de Dolores va acompañada de un texto de lo más positivo y motivador en el que desea "buenos días con mis niños" y "buena semana para todos", escribe junto a unos emoticonos de corazones.
Desde que llegaron los mellizos y Alana Martina al hogar del futbolista, Dolores se ha convertido en una gran ayuda para Georgina y Cristiano. Seguro que sus consejos y experiencia se habrán hecho indispensables para la crianza de los bebés. Pero no solo la abuela paterna ejerce de 'niñera', Ana María Hernández, madre de Georgina, también ha sido otro pilar fundamental. "Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho, No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia", publicaba Georgina Rodríguez el pasado 14 de noviembre, dos días después de que su hija viniera al mundo.
Además de la ayuda inestimable de las abuelas, los pequeños cuentan con otras baby sitters, que se deshacen en cuidados y mimos con ellos como son sus tías: Ivana, hermana de Georgina y Katia Aveiro que hace unos días nos mostraba una imagen de lo más tierna en la que aparece sosteniendo sobre su pecho a Alana Martina.
Desde luego que Cristiano puede estar tranquilo cuando tiene que viajar y dejar a sus hijos en casa pues ayuda no le falta y toda su familia vive volcada en ellos. Estas cuidadoras de lujo que tiene la pareja parecen disfrutar de lo lindo atendiendo a los niños y las hemos podido ver dando paseos con el carrito y hasta viendo partidos de fútbol del Real Madrid desde casa. A la semana de nacer, Georgina nos mostraba el primer día de partido de su hija, el derbi madrileño, en una foto en la que además de su 'suegra' aparecían su hermana, su cuñada, los mellizos y Alana Martina.