Estas son las cinco actuaciones de OT que más han gustado a los fans

Los concursantes cantarán esta noche de nuevo en el chat los temas que han resultado más votados por los seguidores del programa

por hola.com

Esta edición de OT se está haciendo un hueco cada vez mayor en el corazón de los fans. La entrega y sencillez de sus concursantes, sus bromas, sus miedos... el concurso ha recuperado el espíritu que un día lo convirtió en un espacio histórico. La convivencia de los concursantes y sus ensayos, su esfuerzo en el día a día lo han convertido en uno de los programas de mayor éxito en la pequeña pantalla. Y es que de nuevo esta edición nos está dejando algunos números que ya quedarán en el recuerdo. ¿Quieres ver las mejores actuaciones de OT hasta el momento? Recordamos las que han sido más votadas por los fans.

Sin duda uno de los temas que nos dejó sin aliento fue City of Stars, de Amaia y Alfred, y por muchas razones, no solo musicales. Es cierto que era la primera vez que dos aspirantes tocan el piano en directo mientras interpretan un tema, pero no fue solo eso. La complicidad y conexión que se notó en el escenario enamoró y es que su “coqueteo” en la escuela les ha convertido por derecho en los nuevos Bisbal y Chenoa de esta edición. Este dúo sería por tanto su particular Escondidos.

Otro de los dúos que nos dejó con la sensación de que entre sus componentes había más que amistad fue el de Cepeda y Aitana. Cantaron en la segunda gala No puedo vivir sin ti y demostraron también una gran conexión, aunque ellos tienen pareja fuera del programa como han señalado en varias ocasiones.

Ana Guerra se coronó como una de las favoritas con esta intensa interpretación de La Bikina, de Luis Miguel, un número en el que demostró su fuerza y potencia vocal.

El tema Million reasons que interpretó Raoul en solitario le granjeó muchos halagos de parte de jurado y público. ¿Te acuedas de cómo lo interpretó?

De nuevo Amaia, una de las favoritas, consiguió enamorar con Shape of you, cantada a dúo con Roi que tocó la guitarra magníficamente. ¡Este año los concursantes se atreven con todo!