El espíritu navideño ya está aquí y María Teresa Campos y Edmundo Arrocet están dispuestos a contagiárselo a todo el mundo. La pareja ha acudido este lunes, 18 de diciembre, a El Programa de Ana Rosa donde ha presentado su villancico, un tema que promete convertirse en un auténtico hit durante las próximas fiestas. La canción, que han interpretado en directo en el plató, se titula Ven a mi casa esta Navidad de Luis Aguilé. Este sencillo será el primero de un álbum que ha grabado la pareja y que verá la luz en mayo de 2018.
Respecto a su participación en el disco, María Teresa le ha contado a Ana Rosa Quintana que "soy una mínima colaboradora" y ha revelado que el disco ya tiene grabado el 70% de las canciones Pese a su faceta musical y artística, Edmundo reveló que "nunca bailo por timidez". Antes de cantar en directo un fragmento de su villancico, María Teresa y el actor han recordado alguno de los proyectos cumplidos de este 2017 como la aventura de la presentadora en Nueva York, para grabar una nueva temporada de Las Campos, el reality en el que también participan sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego y al que Edmundo, en esta ocasión, no las acompañó. Está prevista que su emisión se produzca durante las Navidades.
- ¡Más Kardashian que nunca! Las Campos ponen rumbo a Nueva York para grabar su 'reality'
- Las Campos regresan a Madrid tras su 'tremenda revolución' en Miami
De su periplo por Norteamérica, la periodista ha confesado que se queda con "la Quinta Avenida ¡Qué escaparates!" y también ha contado ómo fue el proceso de su comentada transformación en Audrey Hepburn: "Tenía un collar en casa y también unas gafas de sol, que eran de Givenchy, el diseñador de la actriz". En su imitació, María Teresa se peinó con el clásico moño del que Audrey hizo su seña de identidad, un recogido que gustó mucho a los colaboradores de El Programa de Ana Rosa, aunque ella dijo sincera que "me veo mayor con él".
María Teresa Campos también ha reconocido que irse a Nueva York ha sido "un reto y una prueba para mí". "Estaba muy metida en casa [tras el ictus que sufrió el pasado mayo] y la neuróloga me dijo que podía hacer vida normal", ha contado. También ha explicado sobre su enfermedad que "no me ha quedado absolutamente nada porque fue cogido muy a tiempo y me duró 16 días porque fui muy pronto al hospital. Si llego a ir una hora más tarde... Me considero una persona muy afortunada", ha reconocido la madre de Terelu.
Tras la entrevista ha llegado la hora de la verdad y la pareja se ha trasladado al escenario del programa para cantar a dúo y en directo un fragmento de Ven a mi casa esta Navidad acompañados por un guitarrista. Lejos de parecer incómodos, ambos han transmitido mucha química y una gran seguridad durante su interpretación.