Selena Gomez y Justin Bieber, escapada romántica en unas Navidades complicadas
La pareja realiza un viaje prenavideño secreto entre rumores de una mala relación de la familia de Gomez con el cantante de 'Sorry'
La relación de Selena Gomez y Justin Bieber va viento en popa. La pareja, que recientemente decidía darse una nueva oportunidad tras varios años distanciados, ha decidido anticiparse a las Navidades y realizar una escapada romántica. Los artistas fueron vistos en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles, poco antes de coger un jet privado con destino desconocido.
Quizás, tratando de pasar desapercibida, la cantante de Wolves apostó por un look 'total black' en el que destacó un elegante abrigo negro y unas botas de estilo militar; Bieber, por su parte, fue menos discreto y escogió una llamativa parka de múltiples colores. Unos estilismos que bien podrían indicar que la pareja estaba a punto de poner rumbo a algún lugar del globo menos cálido que California.
El viaje de Selena y Justin se producía poco después de que numerosos medios internacionales se hiciesen eco de una posible mala relación entre la familia de Selena con el cantante de Love Yourself. Al parecer, el círculo de Gomez no se habría tomado demasiado bien la reconciliación de los jóvenes artistas. "La familia de Justin siempre ha adorado a Selena, pero a la de ella no le hace gracia verlos juntos. Selena nunca lleva a Justin a ningún evento familiar. Va a pasar las Navidades con su familia y él no está invitado", asegura una fuente cercana a la pareja a la revista People.
Una postura que contrasta con la de la madre de Bieber, quien recientemente reconocía estar encantada con la reconciliación de su hijo y Selena Gomez: "No sé mucho sobre su relación personal porque él no comparte demasiado, pero la quiero. Apoyo cualquier cosa que haga, si él la ama yo estoy encantada. Ya la conocí y tenemos un vínculo especial; creo que es preciosa".
Ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar o desmentir ninguno de los rumores que sobrevuelan su relación estos días, sin embargo, la prensa internacional apunta a que el viaje secreto que la pareja ha realizado este fin de semana podría estar relacionado con los 'problemas familiares' en los que aparentemente están envueltos. Una especie de Navidades adelantadas en las que Justin y Selena podrían 'celebrar las Fiestas' antes de separarse y volver con sus respectivas familias.
Bieber es consciente del daño que hizo a Selena en el pasado. Por eso, desde que se enteró de la operación de riñón a la que tuvo que someterse este verano, no ha dejado de preocuparse y de tener buenos gestos y acciones con ella para compensar el mal causado. Finalmente, el cantante consiguió recuperar a la que parece ser el amor de su vida, sin embargo, puede que aún sea demasiado pronto para reintroducir a sus familias en las que van a ser sus primeras Navidades juntos tras la reconciliación. "Justin dice que espera poder pasar la Navidad con ella, pero sabe que a su familia le llevará mucho tiempo aceptarlo de nuevo", asegura un conocido de la pareja al portal E News.