Que si las familias no se hablaban, que si se habían declarado la guerra, que si había grandes tensiones por los preparativos, que si los Verdasco se sentían excluidos, que si Isabel Preysler no estaba contenta con este enlace… La de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha sido, sin duda, la boda del año y un acontecimiento social que ha despertado una enorme expectación. De hecho, circularon algunas 'leyendas' que estaban muy lejos de la realidad, como que las familias de los novios no se llevaban bien.
¡HOLA! fue testigo de su romántico 'sí, quiero' y no solo podemos decir que se saludaron con cariño y efusividad y que se vieron antes, durante y después de la boda, sino que disfrutaron de la cena entremezclados –y no en mesas divididas por familias, como se ha dicho- y en la fiesta incluso bailaron juntos. Tal y como una familia unida.
Además, han sido los propios novios los que han querido aclarar cualquier tipo de información al respecto. "No es cierto que las familias nos llevemos mal. La verdad es que nos queremos muchísimo", reconoció Ana. En las páginas de ¡HOLA!, la hija de Isabel Preysler también aprovechó para zanjar los rumores que ponían en duda su buena relación con Mario Vargas Llosa: "Obviamente tiene un lugar importante. Es la pareja de mi madre y estaba sentado a su lado. Tenemos muy buena relación entre todos. No hay tensiones". El tenista madrileño también hizo referencia a este tema, hablando maravillas de los Preysler: "Son una familia encantadora y les quiero muchísimo. Me llevo genial con todos y cada uno de ellos. Creo que entre todos vamos a formar una gran familia".
- En vídeo: El intercambio de anillos, el original coche de los novios... Así fue su romántica boda
- Exclusiva en ¡HOLA!, la boda en el Caribe de Ana Boyer y Fernando Verdasco
- Su romántico vestido de novia con un detalle inesperado
- Ana Boyer explica en ¡HOLA! la ausencia de Enrique Iglesias en su boda
Como no podía ser de otra forma, Ana celebró este día tan especial rodeada de sus seres más queridos. Junto a ella estuvieron no solo su madre, Isabel Preysler, que acudió acompañada de Vargas Llosa, sino también sus hermanos Chábeli, Julio Iglesias Jr. y Tamara. Todos ellos protagonizaron la foto de familia más esperada, los hermanos Preysler reunidos por primera vez en una imagen que no se producía desde hacía varios años. Eso sí, echaron mucho de menos a Enrique, que no pudo acudir al enlace. "Estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices", nos confesó la novia.
Por su parte, Fernando contó con el cariño de sus padres, José Verdasco y Olga Carmona, además de sus dos hermanas Sara, que se casó el año pasado con Juan Carmona, hijo de Juan Carmona, 'el Habichuela', y Ana. "Los Verdasco me dieron una cariñosa bienvenida a la familia. Ya son muchos años conociéndonos. Tengo unos suegros fantásticos y unas cuñadas estupendas", nos contaba la novia.