Mientras la posible salida de Iker Casillas del Oporto sigue estando en boca de todos, la familia sigue haciendo su vida en la ciudad que les ha enamorado y que ha sido su hogar en los últimos tres años. Perderse por sus calles, descubrir rincones llenos de magia o visitar sus lugares favoritos son, sin duda, algunos de sus planes favoritos. De hecho, este fin de semana han aprovechado para desconectar y recargar pilas. Ha sido Sara Carbonero la encargada de compartir con sus seguidores de las redes sociales algunas imágenes y vídeos de un día muy especial que han disfrutado en compañía de sus dos hijos, Martín y Lucas. "I ❤️ domingos", ha escrito la diseñadora en su Instagram Stories, donde ha publicado una romántica foto en blanco y negro en la que sale junto a Iker.
Además de confesar que pasar tiempo con su chico es uno de los motivos por los que le encantan los domingos, Sara también ha publicado un simpático vídeo de uno de sus hijos montado en una mini-moto con ruedines y una preciosa puesta de sol junto al mar. ¿El broche de oro a este día tan especial? Como buena apasionada del cine, la periodista quiso ver una de sus películas favoritas y publicó en su perfil personal de las redes sociales una captura de Mi chica, la cinta de 1991 protagonizada por Anna Chlumsky y Macaulay Culkin: "Modo domingo noche. #ayertocóJumanji #hoyelijoyo #mygirl #adoroestapelícula #laNavidadestáparaverclásicos #VadayThomas #Porto #slowlife".
- EXCLUSIVA: Las imágenes de Iker y Sara en las que podrían ser sus últimas navidades en Oporto
Parece que éstas podrían ser las últimas Navidades de la pareja en Oporto, ya que en las últimas semanas, el portero se ha vuelto a convertir en el centro de todas tras rumorearse que habría solicitado abandonar su club durante el mercado de invierno, tras perder la titularidad en los últimos partidos y la confianza de su entrenador. En caso de que finalmente el jugador dijese adiós a su actual equipo, se darían varias posibilidades para la familia a partir de 2018: una es quedarse en Oporto, ya que el curso de sus hijos está empezado y la periodista está de excedencia en Mediaset, pero hacer las maletas y regresar a España también es una opción.
Recientemente, el jugador dejaba en sus redes un misterioso mensaje que ha avivado los rumores sobre una inminente mudanza. "Con una copa de vino seguimos mirando al futuro... está muy cerca, cada vez más", escribía el guardameta junto a una instantánea de lo más melancólica en la que aparecía mirando a una ventana. ¿Qué pasará con la carrera de Iker? ¿Les veremos pronto haciendo una mudanza?