Kiko Rivera e Irene Rosales han disfrutado de un gran fin de semana en familia. El matrimonio ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su hija Ana, que tuvo lugar el pasado viernes.
Los orgullosos papás recurrieron a las redes sociales para felicitar a su pequeña antes de soplar las velas de una espectacular tarta Disney. "Y hoy cumple mi pequeña, la princesa de mi casa, dos añitos. Dos años llenos de felicidad gracias a ti. Eres lo más maravilloso del mundo. Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies. ¡Papá te ama, cariño mío!", publicó el DJ en su cuenta de Instagram. "Que tengas siempre esa sonrisa eterna. Que el alma lo tengas lleno de vida. Que cada lagrima sea de alegría. Que crezcas disfrutando. Que cada 15 de diciembre sea eterno. Feliz cumpleaños mi princesa, mi vida", compartió Irene.
La pequeña Ana estaba encantada con su cumpleaños. Primero lo celebró con sus compañeros de guardería y después con sus padres. En estas imágenes, vemos a Irene llegando a casa con la niña. La sevillana, que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, llevaba un gran cuadro con fotografías de algunos de los momentos más relevantes de los dos años de vida de su hija. En una de ellas se observa, por ejemplo, el cariño que Ana siente por su hermano Francisco, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno. "Besos a mi hermano", se puede leer bajo la instantánea.
Kiko, que llegó ese mismo día de viaje promocional, tiene muchos motivos para ser feliz, pues además de esperar el nacimiento de otra niña, también acaba de presentar su tema Te fuiste, el primero bajo su propio sello discográfico.
Una vez juntos, Kiko e Irene celebraron con una gran fiesta el cumpleaños de la niña para después salir a dar un paseo con ella. La pequeña Ana llevaba en brazos una muñeca a la que cuidaba con cariño. Pronto tendrá una muñeca mucho más real, su hermana Carlota, cuyo nacimiento está previsto para principios de 2018.
"Cuando coges a tu niña en brazos, sientes ese lazo que te une para siempre. Era tan pequeñita y tan bonita que me enamoré de ella desde el primer segundo en que la vi", declaró Kiko a la revista ¡HOLA! al posar por primera vez con Ana. "Ahora somos la familia Rivera Rosales. Irene es maravillosa y todavía mejor madre de lo que me podía imaginar. Está muy pendiente de la niña y muy pendiente de mí, y eso lo valoro mucho porque, cuando llega un niño a la familia, nos centramos en el bebé y a veces nos olvidamos de la pareja. Irene no se olvida en ningún momento e intentamos los dos que esa chispa no se pierda, porque es imprescindible", comentó.