Ir al contenido principalIr al cierre de página
mariajose

Solo para dos: María José Suárez disfruta de Zurich tras su reciente maternidad

La diseñadora y su pareja, el empresario catalán Jordi Nieto, han disfrutado de un fin de semana en Suiza sin la compañía del pequeño Elías, que nació el pasado 1 de septiembre


17 de diciembre de 2017 - 18:56 CET

Desde que su hijo Elías llegó a su vida María José Suárez no puede estar más feliz. La maternidad le ha sentado fenomenal a la que fuera Miss España 1996 y aseguraba en las páginas de la revista ¡HOLA! que "esto es una bendición". Una nueva etapa de lo más fascinante que recorre junto a Jordi Nieto, el empresario catalán con el que comparte su vida desde hace dos años. El primer hijo de la pareja llegó el pasado 1 de septiembre y desde entonces la diseñadora casi no se ha separado de su lado. Aunque está como loca con el niño de sus ojos, María José y su pareja han aprovechado el fin de semana para hacer una escapada, solo para dos, a Zurich (Suiza), donde han disfrutado del ambiente prenavideño del país alpino y de la nieve, aunque también se ha acordado mucho del 'rey de la casa'.

maria-jose-instagram© Redes sociales
María José Suárez y Jordi Nieto han hecho una escapada, solo para dos, a Suiza. Allí han disfrutado de los mercadillos navideños, de la nieve y de la gastronomía típica. 

Ha sido gracias a su perfil en Instagram donde hemos podido ver el diario de viaje de María José. Un especie de cuaderno de bitácora donde nos ha hecho partícipes de los increíbles paisajes de la ciudad. Especialmente ilusión le hizo el mercado navideño de la estación de tren de Zurich. En una imagen que la diseñadora compartía en su perfil de Instagram en el que aparece un inmenso árbol de navidad con multitud de casetas escribía: "Que me gusta un mercado navideño, como hemos disfrutado esta tarde aquí... el mercado de la estación de tren de Zurich es el mercado cubierto más grande de Europa con más de 160 tiendencitas... el árbol de Navidad tiene más de 15 m. de altura y está decorado con más de 5.000 adornos de cristal de Swarovski". Otro árbol de Navidad emocionaba, según sus propias palabras a la diseñadora. "Y esto ya me ha dejado loca, me he emocionado y todo con el 'The Singing Christmas Tree' un árbol de Navidad con los niños del coro cantando canciones de Navidad", escribía junto a una foto en la que aparece un original abeto navideño.

View post on Instagram
 
View post on Instagram
 

Además de mercadillos navideños la pareja ha aprovechado para degustar la gastronomía típica de la zona y hemos visto, gracias a un Stories de la modelo como ha degustado una apetecible raclette, una preparación típica del cantón de Valis en la que varios ingredientes se cocinan en un plancha, conocida como raclette, y en el que los comensales pueden derretir queso junto al resto de alimentos.

mjose© Redes sociales
La raclette, plato típico con queso fundido, es uno de los manjares que la pareja ha disfrutado en su viaje. 

- Maria José Suárez, muy emocionada, presenta a su pequeño Elías

- María José Suárez bautiza en Sevilla a su hijo Elías

- María José Suárez: 'Elías es un bebé muy buscado'

En la recta final de su viaje, María José compartía con sus seguidores de las redes sociales una imagen de lo más romántica en la que aparece besando a Jordi y daba las "gracias por un fin de semana tan especial! Deseando estamos los dos llegar hoy y comernos a besos a nuestro pequeño", unas palabras que demuestran el viaje tan especial que han vivido, pero, también, las ganas que tienen de ver al pequeño Elías.

View post on Instagram
 

La pareja, que está encantada con su reciente paternidad, tiene planeado casarse en unos meses. "Queremos casarnos la próxima primavera, tanto a Jordi como a mí nos hace mucha ilusión", explicaba María José en la revista ¡HOLA!, otra buena noticia que pone de manifiesto el gran momento personal que está atravesando. De hecho, habían planeado el enlace para el pasado mes de mayo, pero tuvieron que aplazarlo por el embarazo. Y es que si Elías es el niño de sus ojos, Jordi es el hombre de su vida. "Hasta que conocí a Jordi no me planteé realmente ser madre. Nunca he tenido ese instinto maternal, de ser así lo hubiera hecho antes. Ha sido ahora, en el momento en el que tenía que ser..."

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.