Si Pilar Rubio no ha dejado de entrenar durante todo su embarazo, Ariadne Artiles no le va a la zaga. La modelo se encuentra en su tierra, Canarias, preparada para dar a luz a su bebé, cuyo nacimiento está previsto en los próximos días. Por ello no ha dejado de cuidarse en todo este tiempo. Continúa practicando yoga, lleva una alimentación muy sana y se carga de buena energía gracias al sol y al agradable clima de las islas.
Ariadne Artiles es muy partidaria de los beneficios del yoga, incluso durante la recta final del embarazo. Así lo ha mostrado ella misma en sus redes sociales, donde deja claro que practica yoga prenatal, también los fines de semana. La modelo no ha descuidado su figura, sino todo lo contrario, y mantiene un estilo de vida de lo más saludable, ayudada por la meditación y la comida sana, sobre todo la fruta. Recientemente, además, compartía con sus seguidores un desayuno de lo más healthy: "tostadas de ghee con mermelada casera de frambuesa", publicaba hace solo unos días.
Tic Tac, tic tac... Ariadne Artiles se prepara para el nacimiento de su hija
Las infusiones son otro de los aspectos a los que Ariadne está prestando mucha atención durante todo su embarazo. "Mi preferido es el té rooibos, que contiene antioxidantes y estimula las defensas. Nunca tomo manzanilla ni poleo, ya que están contraindicados", escribía la modelo en una de sus publicaciones más recientes.
Mientras espera la llegada de su bebé, Ariadne disfruta de las paradisíacas playas de Las Palmas de Gran Canaria, su tierra natal. Allí se trasladó hace un tiempo a fin de descansar y apoyarse en su familia. Además, será en este lugar donde dé la bienvenida a su primera hija, fruto de su relación con José María García Fraile, hijo del popular periodista José María García.
Ariadne también tiene tiempo para mostrar algunas espectaculares instantáneas en las que presume de figura y de su lado más sexy. Es lo que sucedió hace unos días, cuando acudió a la boda de unos amigos y lo hizo con un sugerente vestido largo negro con escote halter que dejaba su espalda al aire. "Tonight we have a special date" (Esta noche tenemos una cita especial), desveló en ese momento.
Ariadne Artiles y el vestido premamá más sexy para una 'cita especial'