Posan como auténticos 'it dogs', hacen las delicias de propios y extraños con sus travesuras y sus dueños los muestran orgullosos en sus redes sociales cada vez que tienen ocasión. Las mascotas de nuestras celebrities se han convertido en los auténticos protagonistas de Instagram, más, si cabe, cuando se acercan unas señaladas fechas en las que a buen seguro ellos también recibirán algún regalo de Papá Noel.
El espíritu navideño de Zeta, el perro de María Zurita
Cuenta con su propio perfil en Instagram, llamado Zeta la Coqueta, y su dueña, la prima del rey Felipe VI, lo cuida y lo mima cada día. Zeta, el perro de María Zurita, es un teckel al que no le falta detalle. Estos días se ha ataviado con un traje de lo más navideño, listo para esperar a Papá Noel. Pero además, cuenta en su armario con todo tipo de accesorios y abrigos en diferentes colores.
El perro de María Zurita, un auténtico 'it dog'
Los perros de Dafne Fernández, listos para las fiestas
La actriz Dafne Fernández adora a los animales y, en especial, a sus mascotas. Las lleva a todas partes y presume de ellas a menudo en sus redes sociales, como hace unos días, cuando disfrutó de una tarde con ellos en el madrileño parque Juan Carlos I. Estos días, además, ha decidido vestir a sus perros con un navideño pañuelo rojo, muy acorde con las fiestas. La intérprete, que se casó este verano con el fotógrafo Mario Chavarría, llevó a sus cachorros a su enlace, celebrado en el pueblo abulense de La Adrada.
Tula, la abrigada perrita de Luis Medina
Luis Medina tiene claro que lo último que quiere es que su mascota pase frío. Por eso, estos días le ha ataviado con un abrigo acolchado en color verde, a juego con la correa, que le da un aire de lo más moderno e invernal. Lo cierto es que el hijo pequeño de Naty Abascal no se separa de su perrita y la lleva consigo siempre que puede, incluso a hacer gestiones por las calles de Madrid. Tula no pierde su estilo en ningún momento, ni siquiera cuando viaja en la mochila de su dueño.
Roberto Leal y la estilosa Pepa
Al igual que Zeta, la perra de María Zurita, Pepa también cuenta con su propio perfil de Instagram. Soy la pepa cuenta con más de 12.000 seguidores, por lo que se ha convertido en toda una influencer, al igual que su dueño, el presentador Roberto Leal. El conductor de la última edición d Operación Triunfo también adora a su perrita, un chihuahua de muy estiloso, que estos días combate las bajas tempertaturas con un jersey de lana rosa mientras disfruta de una tranquila jornada de lectura junto a su dueño.
No son los únicos rostros conocidos que dedican su tiempo y sus cuidados a sus perrios, convirtiéndolas en protagonistas navideños de sus redes sociales. La presentadora Paz Padilla, por ejemplo, suele agasajar a su mascota cada cierto tiempo con una caja de productos solo para ella, que incluye chucherías y juguetes, entre otras cosas. Ahora que se acercan las navidades, los regalos se han adelantado para el can. Lara Álvarez, por su parte, presume de su perro Choco siempre que puede, mientras que Noelia López es testigo estos días de la particular batalla que enfrenta a su hijo Arnaldo con su chihuahua, que trata de huir como puede de las travesuras del pequeño.
Laura Matamoros, por otro lado, está de celebración por partida doble. A su embarazo, anunciado hace varias semanas, se suma el cumpleaños de su bulldog Indo, que ha celebrado con una adornada tarta azul y blanca en la que puede leerse "Felicidades Indo", en referencia al perro que comparte con su novio, el empresario hostelero Benji Aparicio.