Una vez más, Sara Carbonero ha conseguido enmudecer a sus seguidores con su último estilismo. La periodista compartía en su perfil oficial de Instagram una instantánea en la que lucía uno de sus 'looks' más sugerentes. Con él, la mujer de Iker Casillas se ha vistoperfecta para realizar uno de los actos más rutinarios y globales del mundo: bajar a por el pan.
"Bajo a por el pan, ahora subo", escribía junto a una imagen en la que aparece descendiendo las escaleras de un camión de producción y luciendo un vestido de estilo lencero con top de encaje negro y falda floreada hasta los pies.
Lógicamente, la periodista sólo ponía un poco de humor a esta instantánea en la que recordaba una sesión fotográfica que realizó el pasado mes de septiembre. "Un poquito de humor", "sesiones inolvidables", "sencillez ante todo" o "lo primero que he pillado" son algunos de los hashtags que utilizaba para acompañar esta fotografía con la que ha conquistado a todos.
Sara continúa así con su día a día y desvía la atención de aquellos que apuntan que su futuro en Oporto tendría los días contados. Según el diario portugués A bola, el portero habría solicitado abandonar su club durante el mercado de invierno tras perder la titularidad en los últimos partidos y la confianza de su entrenador. Medios deportivos de nuestro país, incluso situan ya al futbolista en el Deportivo de la Coruña.
De ser así, la familia entera podría trasladarse de nuevo a nuestro país, estando a sólo tres horas en coche de la ciudad que les ha acogido los últimos años. Por el momento, la pareja pasará este inicio de las navidades en la ciudad portuguesa que les ha enamorado y en la que han criado a sus hijos.
- EXCLUSIVA: Las imágenes de Iker y Sara en las que podrían ser sus últimas navidades en Oporto
Martín, que el próximo 3 de enero cumplirá cuatro añitos, ya es consciente de todo lo que rodea a estas fechas y estará muy ilusionado con la llegada de esta época. En cambio para Lucas todo será nuevo, ya que el pasado año apenas tenía unos meses de vida.