A Donald Trump podría haberle salido un nuevo competidor en la Casa Blanca. Luke Trump, nieto del Presidente, ya se ha sentado en el Despacho Oval de la oficina oficial del presidente. Con apenas tres meses de vida el hijo de Eric Trump ha hecho las delicias de los seguidores del mandatario y les ha obsequiado con esta simpática fotografía ejerciendo ya de mandatario el sillón del hombre más poderoso del mundo. Eric Trump ha compartido las fotos del pequeño en Instagram con la frase "Little Luke is working hard to #MakeAmericaGreatAgain" (El pequeño Luke está trabajando duro para hacer América grande otra vez) haciendo referencia a la famosa frase de su abuelo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El hermano de Ivanka e hijo del conocido magnate puso estas divertidas fotografías antes de posar para la foto familiar. Luke, vestido con un trajecito azul palido parecía mucho más cómodo en los brazos de su padre, mientras Eric y su esposa, la productora de la cadena norteamericana CBS Lara Yunaska, posan felizmente para la foto de estas navidades en su pequeño hijo en el Despacho Oval. En la imagen compartida por Lara se puede ver al feliz papá, Eric, vestido con traje de chaqueta azul acunando a su recién nacido, mientras besa su frente, y rodeando a su mujer con el brazo, que eligió para la foto un elegante vestido ceñido azul con corpiño de terciopelo.
Además de ejercer como vicepresidente ejecutivo de Trump Organization, Eric Trump acompaña a su padre en un gran número de actos de la compañía con el objetivo de dar continuidad a la imagen familiar del clan. El hijo de Donald Trump está casado desde 2013 con Lara Yunaska y el pasado mes de septiembre dieron la bienvenida a su hijo Luke que desde entonces hace las delicias de toda la famila.