El espectacular cambio físico de Kiko Rivera sigue sorprendiendo a sus fans

El hijo de Isabel Pantoja revoluciona la red con su nueva figura

por Gtresonline

Irreconocible. Kiko Rivera sigue adelgazando y presumiendo de su nueva figura en las redes sociales. Por motivos de salud, el hijo de Isabel Pantoja decidió pasar por el quirófano para ponerse un balón intragástrico que le ayudase a perder peso y mejorar su forma física. El Dj solía llevar una vida sedentaria y una alimentación nada saludable repleta de grasas saturadas e hidratos de carbono, algo que, unido al tabaco y a los problemas de gota que padece, generaron en su figura un ligero estado de obesidad. Sea como fuere, Kiko Rivera decidió poner punto y final a su ‘mala vida’ y cambiar sus hábitos, empezando por dejar de fumar y siguiendo por la intervención médica.

"Está siendo un poco costoso porque mi cabeza sigue teniendo hambre, pero el estómago no me lo permite", contaba días después de haberse sometido a la intervención y haber perdido seis kilos en siete días. "El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. ¡Seguimos ‘modo on’!", escribía un par de meses más tarde junto a una fotografía comparativa del antes y el después, que publicó en su cuenta personal de Instagram.

VER GALERÍA

Desde entonces, el ‘timeline’ de Kiko Rivera se ha llenado de imágenes en las que el artista hace gala de su gran cambio. Precisamente hace unas horas, el hijo menor de Paquirri publicaba otra fotografía en la que sus seguidores no han podido evitar alabar su cambio físico. Aunque en esta ocasión Kiko ‘no se ha quitado el top’ -como dice su canción-, en las facciones de su rostro, mucho más afinadas, puede observarse perfectamente su bajada de peso.

“¡Qué guay! Pareces otro... Te ves hasta más joven. ¡Sigue así!”, “Chapó 👍🏻👍🏻 Estás guapísimo”, “¡Estás ‘escuchumizao’ chiquillo! ¡Me alegro!” o “¡¡¡Cada día más delgado y más guapo Kiko!!! 😘😘😘” son solo algunos de los múltiples comentarios que pueden leerse junto a la imagen. Su cambio es tan evidente que, incluso, algunas personas se preguntan si realmente el hombre al que están viendo en la imagen es Kiko Rivera Pantoja. “¿Hola? Eres @riverakiko ¡¡Madre mía!! Estás muy guapo”.

Isa Pantoja tampoco ha podido evitar comentar la publicación de su hermano. La joven de 22 años no necesitó palabras para demostrar la buena sintonía que tiene actualmente con Kiko Rivera; con un simple corazón demostró el cariño que tiene hacia su hermano y lo bien que le ve físicamente.