Soraya Arnelas y la feliz noticia sobre la salud de su hija Manuela
La cantante ha recibido la mejor noticia sobre su pequeña en los días previos a Navidad
Soraya Arnelas está atravesando una etapa muy especial en su vida. La cantante extremeña sigue cosechando éxitos con su último single El pretendiente y su historia de amor con el modelo, y padre de su hijo, Miguel Herrera, atraviesa un momento inmejorable. Así, la artista compartía hace pocos días una instantánea #tbt en la que ambos aparecen felices y enamorados con la pequeña Manuela en el día de su bautizo.
No obstante, la mejor de las noticias para la artista en los días previos a la Navidad ha sido, sin duda, las novedades del estado de salud de su hija. Manuela sufría una patología denominada CIV (Comunicación interventricular), una anomalía que afecta al tabique interventricular del corazón del bebé cuando no se cierra del todo, como debería.
Nada más conocer la noticia, la artista compartía un vídeo efímero en las ‘stories’ de Instagram en el que hacía partícipes a sus seguidores de la feliz noticia. Manuela había recibido el alta ya que, de manera natural, el tabique de su pequeño corazón ha cerrado correctamente.
La propia Soraya ha atendido a los micrófonos de GTRESONLINE para confirmar y explicar con más exactitud los pormenores de esta buena nueva: “Algunos bebés nacen con sus órganos sin desarrollar del todo porque han nacido antes de tiempo o bien porque esos órganos necesitan más desarrollo. Es el caso de Manuela. Ella nació con el tabique que separa los ventrículos sin desarrollar del todo. Hemos tenido que estar nueve meses, desde que nació, revisándola”.
Unas revisiones que, finalmente, y como confirma la propia artista, han terminado gracias al buen desarrollo de la pequeña. De no haberse producido esta evolución, el presente de la familia hubiera sido muy diferente, como nos ha explicado la cantante: “En principio no se trataría de nada peligroso, pero si no se hubiera cerrado la hubiéramos tenido que operar del corazón”. Un paso por quirófano que no ha sido necesario: “Gracias a Dios no vamos a tener que llegar a eso y la verdad es que teníamos bastante preocupación. Ciertamente ha sido un tema bastante serio, y, aunque lo conté en su momento, no le he querido dar más publicidad por prudencia, pero una vez que nos enteramos de que no había pasado nada tuve la necesidad de compartirlo”.
Se trata, sin duda, del mejor regalo de Navidad para Soraya, Miguel y toda la familia, que no tendrán que pasar por el trance de una complicada operación ni por más revisiones: “Es una muy buena noticia porque hay algunos niños que no se les consigue cerrar de manera natural y pasar por una operación cuando son tan pequeños es muy duro. Estamos muy tranquilos gracias a Dios”.