La familia Rivera Rosales se prepara para celebrar por todo lo alto uno de los mejores días del año, el cumpleaños de su hija Ana. Este viernes, la primera hija en común del matrimonio cumple dos años, y sus padres no pueden estar más orgullosos de ella, a juzgar por las felicitaciones que han compartido en sus redes sociales.
"Y hoy cumple mi pequeña, la princesa de mi casa, dos añitos. Dos años llenos de felicidad gracias a ti. Eres lo más maravilloso del mundo. Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies. ¡Papá te ama, cariño mío!", ha publicado Kiko en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto en la que aparece junto a la niña. Irene, por su parte, ha escrito unas bonitas palabras al lado de una foto en blanco y negro, en la que posa dando un beso a la pequeña. "Que tengas siempre esa sonrisa eterna. Que el alma lo tengas lleno de vida. Que cada lagrima sea de alegría. Que crezcas disfrutando. Que cada 15 de diciembre sea eterno. Feliz cumpleaños mi princesa, mi vida".
Tampoco ha pasado por alto esta fecha tan especial Anabel Pantoja. La prima del DJ adora a la niña, al igual que a Francisco, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno. También se deshace en mimos con el pequeño Alberto, el niño de Isa Pantoja y Alberto Isla. "Feliz cumple, princesa de mi casa. La que tienes más arte del globo. Y la que revolucionas el corazón de todos. ¡Te quiero, mi tocaya! Feliz Cumple ANA ❤️", ha compartido la sobrina de Isabel Pantoja en sus redes sociales.
El cumpleaños de Ana da el pistoletazo de salida a las Navidades. Este año, serán muy especiales, porque Irene se encuentra en la recta final de su embarazo. La sevillana dará a luz en los próximos meses a otra niña, a la que pondrán por nombre Carlota.
"Cuando coges a tu niña en brazos, sientes ese lazo que te une para siempre. Era tan pequeñita y tan bonita que me enamoré de ella desde el primer segundo en que la vi", declaró Kiko a la revista ¡HOLA! al posar por primera vez con la niña. "Ahora somos la familia Rivera Rosales. Irene es maravillosa y todavía mejor madre de lo que me podía imaginar. Está muy pendiente de la niña y muy pendiente de mí, y eso lo valoro mucho porque, cuando llega un niño a la familia, nos centramos en el bebé y a veces nos olvidamos de la pareja. Irene no se olvida en ningún momento e intentamos los dos que esa chispa no se pierda, porque es imprescindible", comentó.