Hace un año de la muerte de Carrie Fisher y, con el estreno el próximo día 15 de diciembre de la nueva película de Star Wars -la saga con la que la actriz dio el salto a la fama y con cuya última edición estuvo tan implicada-, su hija, Billie Lourd, ha querido dedicarle dos detalles muy especiales para homenajear a la eterna Princesa Leia en la premiere de este fin de semana.
Billie, de 25 años, tiene un papel en Los Últimos Jedi, y a la alfombra roja de la presentación de la película llevó un peinado de lo más significativo: su pelo recogido en una trenza formando un moño, un estilo que popularizó su madre en la película de 1977 Star Wars: Una nueva esperanza.
No solo eso, Billie también escogió de su joyero una pieza de inimaginable valor: un anillo que su madre lució en el premiere de El Despertar de la Fuerza en 2015 tras haber pedido a sus seguidores que eligieran su favorito. Este anillo, con una gran piedra azul verdosa iridiscente, fue el escogido para la noche y los seguidores de la actriz no se han olvidado
Billie ha acudido junto a su padre, Bryan Lourd, con quien Carrie estuvo casada entre 1991 y 1994 y juntos han podido ver la última película de Star Wars en la que participó la fallecida actriz, y que ha sido dedicada a ella. "En memoria de nuestra princesa", se puede leer al llegar la conclusión del film. Incluso en la premiere de Los Ángeles este fin de semana, el director Rian Johnson quiso dedicarle unas palabras: "Quiero dedicarle esta noche a Carrie. Sé que ella está ahí arriba diciendo 'Maldita sea, Ryan, cómo te atreves a bajar el ánimo y hacer de esta noche un tributo solemne'. Así que vamos a pasárnoslo bien por ella".
Billie ha heredado de su madre no solo el amor por la interpretación, sino el amor de todos los fans que perdieron a un icono aquel 27 de diciembre de 2016. La actriz comenzó su carrera en el cine en 2015 con su participación en El Despertar de la Fuerza, que se estrenó poco después de la serie Scream Queens, en donde hacía su debut televisivo junto a artistas de la talla de Emma Roberts y Jamie Lee Curtis. Su recorrido no ha hecho más que comenzar.