Ir al contenido principalIr al cierre de página
navidad

¿Qué planes tienes con tus hijos para esta Navidad? Ficha estas cuatro ideas para disfrutar en familia


Actualizado 18 de diciembre de 2017 - 10:19 CET

Se acercan las vacaciones de los niños estas navidades y, para no quedarte en blanco en el último momento y mantener a tus hijos entretenidos para que puedan disfrutar de sus días libres pensando en algo más que los regalos, aquí te proponemos cuatro planes diferentes con los que pasar estos días en familia.

Ferdinand-publ3

- Disfrutar de algo de cine, como por ejemplo con Ferdinand, una divertida y tierna película de dibujos animados sobre el toro Ferdinand, que tiene un corazón aún más grande de lo que es él. Tras haber sido apartado de su hogar por ser considerado una bestia peligrosa, se junta a un grupo de inadaptados para volver a casa, enseñándonos a todos que ¡no puedes juzgar a un toro por sus cuernos! En inglés, la peli lleva las voces de John Cena, Mark Valle, Kate McKinnon, y Gabriel Iglesias.

patinar

- ¿Por qué no darle una oportunidad a un plan activo y divertido como ir a patinar sobre hielo? Se trata de un momento único que, por el clima de nuestro país, solo se puede disfrutar en la época de invierno. Esto le da una originalidad al plan que podría incluso convertirse en algo anual... En Madrid centro suele haber dos, una en la plaza de Colón y otra en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

- Las luces navideñas son una manera muy bonita, sencilla y barata de disfrutar de las vacaciones de Navidad, ¿por qué no hacer un recorrido a pie por el centro de Madrid para echar un vistazo a las más bonitas? Calles como la Gran Vía, Preciados o Serrano están adornadas con las luces más espectacular y a la vanguardia de Europa.

navidad-deco

- Algo tan sencillo como decorar tu casa con los adornos típicos de Navidad puede ser la excusa perfecta para mantener a los niños ocupados, además sacando su lado más creativo. No te quedes en los adornos de toda la vida, busca piñas de pino y píntalas con ellos, crea tus propias bolas de árbol de la manera más original con bolas de porexpan decoradas por vosotros mismos... También la hora de poner el belén puede ser de lo más divertido: si tienes espacio en casa dedícale una gran superficie y llenad entre todos el Nacimiento de algunos de los juguetes más queridos de los niños (que escojan ellos mismos), ¡veréis qué divertido!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.