Eva González afronta las últimas semanas de su embarazo completamente ilusionada y muy "impaciente". Y eso que durante los primeros seis meses apenas se le notaba la incipiente barriguita. Ha esta semana cuando, "casi de un día para otro", la modelo ha podido lucir las orgullosas curvas propias de su estado de buena esperanza, algo que ella se ha tomado con mucho humor. "He leído de todo... ¡hasta vientre de alquiler! Y tengo que decir que no, por favor, ¡que está aquí!", ha afirmado entre risas, señalándose la tripa, durante la presentación de la nueva edición de Masterchef Junior.
La mujer de Cayetano Rivera está viviendo la llegada de su futuro bebé "demasiado relajada. No tengo nada preparado todavía", ha confesado en declaraciones a Europa Press. De hecho, la pareja ni siquiera tiene decidido el nombre y en estos momentos se encuentra "en campaña electoral, como las elecciones catalanas, a ver quién gana", tal y como ella misma ha reconocido. Mientras el matrimonio se decanta por alguna de las opciones que baraja, Eva González continúa trabajando al frente del concurso culinario, algo que piensa hacer mientras aguante. "De momento me encuentro bien, ahora con catarro, pero estoy animada, con las molestias típicas".
No es de extrañar entonces que la modelo tenga la intención de trabajar hasta el último día en la nueva edición de Masterchef, cuyas grabaciones están previstas para mediados de enero. Incluso, una vez dé a luz, Eva González pretende retomar sus compromisos profesionales cuanto antes. "Nada más tenerlo (al bebé), también me voy a incorporar al trabajo. Voy pilladita, lo mismo lo tengo en las cocinas", ha declarado entre risas.
La esposa de Cayetano Rivera atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Por un lado, triunfa al frente del talent show de cocina Masterchef (cuya edición infantil, una de las más "especiales" para ella, comienza a emitirse el próximo miércoles). Por otro, espera la llegada de su primer hijo con el torero para el próximo mes de marzo. El nacimiento del pequeño vendrá a colmar de felicidad a la pareja, que contrajo matrimonio el 6 de noviembre de 2015 en Sevilla, en una bonita ceremonia a la que acudieron todos sus amigos y familiares. Precisamente este miércoles, un día antes de presentar la nueva edición de Masterchef Junior, Eva González se dejó acompañar de dos de estos parientes: sus cuñados Francisco y Kiko Rivera. Los tres juntos acudieron a la entrega de los premios Ondas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense.
Eva González presume de embarazo junto a sus cuñados, Francisco y Kiko Rivera