Aunque todos los rumores apuntaban a que esta Navidad sería la fecha marcada por Khloé Kardashian y Kylie Jenner para confirmar personalmente la noticia del doble embarazo, que hasta el momento habrían sido suposiciones, lo cierto es que parece que podría ser el mes de enero el escogido, al menos por Khloé, para hacer el feliz anuncio.
Hace escasas horas se hacía público el ‘teaser’ del próximo capítulo de la saga televisiva que mantiene en vilo a su fiel audiencia alrededor del mundo y, como no podía ser de otro modo, han escogido el momento álgido para el final de un vídeo que ya está dando la vuelta a la red.
Medios internacionales como Entertainment Tonight o Daily Mail se han hecho eco del adelanto emitido en los Estados Unidos en el que sus fans, además de acompañar al clan en sus nuevas aventuras, serán testigos de momentos de tensión, como la secuencia en la que Kendall Jenner afirma sufrir graves episodios de ansiedad. Estos, sin embargo, no serán los más sorprendentes de la nueva entrega de la serie. La audiencia del ‘reality’ será partícipe del momento de ‘shock’ que vive el entorno de Khloé, después de que anuncie una gran noticia, que por supuesto el espectador aún no conoce.
La sorpresa producida en la familia de Khloé y, sobre todo, entre sus amigas, se ha convertido así en el mejor reclamo, después de que, en las últimas semanas, la noticia del doble embarazo de la empresaria y su hermana Kylie haya copado todos titulares sobre el popular clan.
En el ‘teaser’ se puede ver el momento en el que la hija pequeña de Kriss Jenner reúne a sus hermanas y amigas en la casa familiar y anuncia que tiene buenas noticias. Seguidamente, y sin conocer el contenido de las novedades, en el vídeo promocional se puede ver a Kim preguntándole a su madre: “¿No lo sabías?”. Además de la gran sorpresa y alegría que muestran todas las invitadas, en las imágenes de la nueva entrega Khloé Kardashian exclama un significativo: “¡Oh Dios mío!”, mientras el resto de invitadas corren a abrazarla con una gran alegría. Un instante que apenas dura unos segundos pero que ha dado pie a que la prensa internacional se atreva a elucubrar sobre una posible confirmación del ya comentado embarazo, pero, en esta ocasión, por boca de la propia interesada.
Lo más llamativo de este adelanto es que, en ningún momento del ‘trailer’, se puede ver a Kylie Jenner. La hermana pequeña del clan, de la que también se espera confirmación de su estado de buena esperanza, brilla por su ausencia en el adelanto. Un punto muy destacado por la prensa internacional, que se atreve a vaticinar su desaparición como el plato fuerte del próximo capítulo. Lo que sí parece claro es que, hasta el momento de su emisión, ambas hermanas podrían seguir jugando al despiste resguardadas en el hermetismo mediático que ha reinado en sus vidas en las últimas semanas.