Ana Rosa Quintana cuenta en directo su encuentro con un espíritu

La presentadora ha narrado en su programa su 'experiencia paranormal'

Por hola.com

Ana Rosa Quintana ha vuelto a sorprendernos con un testimonio propio de 'La Nave del Misterio' más que del programa matutino de la presentadora. Todo ocurría cuando la mesa de debate daba paso al adelanto del reportaje que ayer Samanta Villar dedicó al miedo. En él aparecía la presentadora de Cuatro sufriendo en primera persona una experiencia paranormal.

Ante la risa de algunos de sus colaboradores y la fantasmagórica vivencia de la periodista Patricia Pardo- que también reconocía que en su pasillo se encienden las luces solas cuando ella pasa (y no cuando otros miembros de su familia lo hacen)- Ana Rosa revelaba su experiencia. 

VER GALERÍA

"Una persona muy importante de este país tenía un fantasma en su casa. Lo digo absolutamnete en serio. Ella iba por el pasillo y siempre había un olor repugnante. Hubo un momento que le empezó a atacar. Yo fui un día a cenar y, con el cachondeo, grité: ¿Qué pasa? ¡Vengo a ver al fantasma! Entonces se escuchó un 'boom' y estalló un jarrón. A partir de ahí prometí que no me metía más con él".

Ante la atónita mirada de sus compañeros, la presentadora ofrecía más datos: "Mi amiga tuvo que irse de esa casa situada en el barrio de Salamanca. Siempre ocurría que ese domicilio se compraba y se alquilaba constantemente porque nadie aguantaba mucho tiempo en ella". 

VER GALERÍA

- Toñi Moreno y Ana Rosa Quintana responden a María Teresa Campos tras sus recientes y polémicas declaraciones

La reina de las mañanas, desde entonces, reconoce prefiere no tomerse a broma todo lo relacionado con los espíritus y los fantasmas. Hace unos días, también en 'El Programa de Ana Rosa', la presentadora aseguraba que ella jamás se compraría una casa en la que supiera que se ha cometido un crimen o cualquier tipo de violencia y reconocía que, para asegurarse, “siempre les preguntaría a Iker Jiménez y Carmen Porter”. De hecho, contaba otra anécdota: “Hace poco alguien cercano le preguntó a Iker Jiménez por un local que quería comprar y dijo: ‘Ni se os ocurra'”.