¡Ya está aquí Alejandra! Así lo ha compartido Saúl Craviotto a través de su cuenta de Instagram con una preciosa foto en la que aparece con su pequeña en brazos y junto a su mujer, Celia García, en el Hospital de Cabueñes, en Gijón, donde vive la pareja desde hace años.
"Ella está fenomenal y la mami también, un parto perfecto! Ahora a disfrutar de mis tres chicas", escribe el piraguista, conquistando los corazones de sus más de 150 mil seguidores, que en menos de dos horas ya habían dado a 'like' a la imagen en más de 38 mil ocasiones.
La pareja, que se casó en septiembre de 2013 en una bonita ceremonia celebrada en Gijón, ya tiene otra hija llamada Valentina que se convertirá sin duda en la mejor compañera de juegos para Alejandra. Lo cierto es que ya durante la grabación del talent show culinario en el que ha participado Craviotto durante los últimos meses, la orgullosa mamá, estudiante de Nutrición y Dietética, lucía ya una incipiente barriguita, ya que se en aquel momento se encontraba embarazada de cuatro meses.
Este es un año realmente especial para el deportista de élite, de origen catalán y afincado desde hace años en Gijón, donde trabaja como Policía Nacional y puede compaginarlo con sus duros entrenamientos para prepararse para las Olimpiadas. No solo ha conquistado el oro de Masterchef Celebrity hace menos de un mes, sino que poco antes fue distinguido con el Premio Nacional del Deporte como el deportista español más distinguido de 2016.