Diego, el hijo de Isabel Gemio, y su padre, Nilo Manrique, como dos gotas de agua
Con 18 años, el hijo menor de la locutora posó por primera vez que con Isabel y su hermano, Gustavo, en los premios Ondas
Isabel Gemio conoció a Nilo Manrique durante un viaje a Cuba. Poco después, el escultor no dudó ni un segundo e hizo las maletas para trasladarse a Madrid con la locutora. El año 1997 fue inmejorable, la pareja se casó el 7 de abril a través de una ceremonia íntima y civil en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Ese mismo año, llegó a sus vidas su primer hijo, Gustavo, al que adoptaron con tan sólo diez meses. Dos años después, y fruto del buen momento sentimental que atravesaban, nació el 30 de enero el menor de sus hijos, Diego.
Ahora, Diego, que tiene 18 años, ha decidido junto a su hermano mayor, Gustavo, de 21, posar por primera vez al lado de su madre en los premios Ondas 2017. Los dos hijos de la locutora quiseron estar al lado de Isabel Gemio en un momento tan especial, ya que recogía el galardón a toda una carrera. El hijo mejor de la presentadora de televisión llamó la atención por el gran parecido que guarda con su padre. Espectacular. Solo hay que ver la sonrisa, los gestos y la postura ante las cámaras para ver la idéntica semejanza. No hay duda, Diego y Nilo son como dos gotas de agua.
En enero de 2005, Isabel Gemio y Nilo Manrique ponían fin a ocho años de relación, años que no fueron un camino de rosas e intentaron salvar su matrimonio con diversas reconciliaciones pero sin resultado. En febrero de este mismo año, Manrique volvía a un programa de televisión, Sálvame, para contar que tras más de 20 años en España, regresaba a su Cuba natal porque ya nada le ataba a nuestro país. Aprovechó para disculparse con su exmujer por tantos años de guerra mediática y también desveló que no tiene relación con sus hijos, Gustavo y Diego.
Los dos hijos de la locutora son, ahora mismo, su mayor apoyo en la nueva etapa profesional que comienza el próximo 17 de diciembre se despide de Onda Cero tras 14 años en antena. 'Quiero agradecer este premio a mis hijos. Ellos me han permitido que haya podido trabajar con alegría y sin sentimiento de culpa, a pesar de todo el tiempo que les he robado. Gracias por estar siempre a mi lado, incondicionalmente. Sois mi brújula, mi fuerza. Gustavo, para Diego y para mí eres nuestro héroe. Los dos sois mi mejor premio. Os quiero', decía una emocionada Isabel.