Nina revela que quiso participar en esta edición de OT: 'No me lo propusieron'
La que fue directora de la Academia en ediciones anteriores confiesa que, pese a lo que se había comentado, sí que hubiera querido volver
A pesar de que han pasado 15 años desde la primera edición de Operación Triunfo y seis desde la última que se emitió en Telecinco, el éxito de este año no tiene precedente. Con cada gala de los lunes las redes se revolucionan y sube un poco más la audiencia, consagrando a OT 2017 como todo un fenómeno. Una de las instituciones del programa es Nina, que fue directora de la Academia durante cinco años y ha acudido ya a visitar a los chicos de esta edición, aunque solo como invitada.
La artista estuvo también este lunes en Hora Punta, el programa presentado por Javier Cárdenas que se emite todos los días antes del prime time de la cadena pública, y confesó que a pesar de que a ella le hubiera gustado formar parte de la experiencia de esta nueva versión, mucho más viral gracias al canal en directo que se emite en YouTube, no contaron con ella. "Mandé un mensaje a Tinet Rubira [director del programa] porque vi un titular que decía 'no descartamos que Nina sea la directora' y le dije 'te agradezco que al menos pienses en mí pero entiendo que el programa debe renovarse'", explicó. "Yo hubiera estado encantada de volver, pero no me lo propusieron", añadió Nina.
La artista catalana también confesó que si el haber participado en Operación Triunfo se hubiera opuesto a la agenda de su obra, Casi Normales, que está en el cartel del Teatro La Latina desde este mismo fin de semana, hubiera tenido que rechazarlo.
Durante el programa estuvo también presente Natalia de OT1, que se mostró muy satisfecha con el hecho de haber tenido a Nina como directora de la Academia en su edición. "Fuiste muy buena directora", confesó, a pesar de que más tarde añadió que era muy intimidante al recordar una "bronca" que recibió la cantante Vega, participante de OT2, porque no le gustaba su canción.