Antonio Orozco se recupera favorablemente del "proceso infeccioso respiratorio" que le hizo suspender el concierto previsto para el pasado sábado, 9 de diciembre, en Torrevieja. El artista permanece al cuidado del mejor enfermero posible, su hijo Jan, tal y como refleja este vídeo compartido en su cuenta de Instagram. "¡Buenos días! Recuperándome de una súper gripe, pero con el mejor DJ en casa ❤️❤️❤️. Mira que REMIX ha preparado el Janette más increíble. Flotando con Eminem y Post Malone. Flipa. Con 21 savage. POR LA CARA", ha escrito.
El cantante no puede estar más orgulloso de su pequeño, de nueve años, que parece haber heredado su pasión por la música, algo que han celebrado los seguidores de Orozco. "Ohhhhh... Ese pedazo de DJ que tienes en casa. Gran abrazo, Antonio. Se te quiere infinito", escribe uno. "Un artistazo como su padre. Me alegro que vayas mejor, cuidate", añade otro. "Eso es un artista, que arte, que niño, por favor...", señala un tercero.
Si nada lo impide, Orozco retomará sus compromisos profesionales el próximo 16 de diciembre en Jerez de la Frontera. Cuatro días más tarde, lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 21 de diciembre, cerrará con su Último Destino, sus actuaciones de este año en un concierto, también en la Ciudad Condal para el que ya se han agotado las entradas.
El cantante se desvive por su hijo, fruto de su relación con Susana Prat, fallecida recientemente. Muy discreto con su vida privada, hace años habló así de Susana en un medio de Puerto Rico: “Su madre es un ejemplo, su madre es… yo quiero ser su madre, yo la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuera el último minuto que la voy a ver". Además, en Mi casa es la tuya de Telecinco con Bertín Osborne, reveló que su hijo físicamente es igual que su madre. "En todo lo que se ve se parece muchísimo a ella. En el carácter tiene toda la poca vergüenza que he tenido yo a su edad”, señaló. El artista está muy unido a su hijo, ya que en el mismo programa confesó que se planteó abandonar su carrera internacional para no estar lejos del pequeño.