Se ha acabado el fin de semana de boda para Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y Tamara Falcó, que ya están de vuelta en Madrid después de asistir al elegante enlace de Ana Boyer y Fernando Verdasco en la isla Mustique en el Caribe. Las imágenes exclusivas de la boda podrás verlas en la revista ¡HOLA! de esta semana, que adelanta su edición al martes 12 de diciembre. Los novios estuvieron acompañados de unos 60 invitados entre los que por supuesto estaban Isabel, Mario y Tamara.
Isabel luciendo un conjunto casual en tonos azules, con pantalones vaqueros y gafas de sol estilo aviador llegaba al aeropuerto de Barajas junto a su hija y Mario tras el viaje, para dirigirse a casa. Tamara, muy natural, escogió un cómodo jersey color camel que aderezó con un fular color granate para darle un toque de color.
Desde el aeropuerto, la familia puso rumbo a su hogar en coche, donde Tamara ocupó el asiento del copiloto y Mario e Isabel se sentaron en la parte de atrás del vehículo.
En el amplio reportaje que solo encontrarás en la revista ¡HOLA! podrás ver la emoción de Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa y la foto de familia más esperada en la que no faltaron Tamara, Julio y Chábeli. Las imágenes más divertidas, las sorpresas, los detalles del vestido de la novia y los escogidos por su madre y hermanas, los invitados y todas las anécdotas de este día tan especial están en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta este martes en tu quiosco habitual.