¡Álvaro Morata y Alice Campello están esperando su primer hijo! La pareja, que se casaba el pasado mes de junio en una impresionante ceremonia celebrada en Venecia, ha querido anunciar la feliz noticia con una imagen publicada en Instagram en la que se puede ver al futbolista besando el incipiente vientre de la italiana. "La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este 🌍 no puedo amarte más! @alicecampello ❤️❤️ ", escribía el futbolista. "Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desea ... eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia ... y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te amo tanto que mi corazón estalla", escribía ella con la misma imagen.
Lo de Álvaro Morata y Alice Campello fue un flechazo desde el primero momento. La pareja se conoció la pasada primavera de 2016 a través de las redes sociales cuando el delantero, de 25 años, militaba en las filas de la Juventus. Después de varios ´likes´, el futbolista se armó de valor y escribió un mensaje privado a la italiana, que tardó en contestarle. Finalemente, Milán fue testigo de la primera cita y desde ahí no volvieron a separarse.
La distancia nunca fue impendimento para la relación y, tras fichar Morata en la siguiente temporada por el Real Madrid, Alice Campello hizo las maletas y se trasladó a Madrid junto a su novio. Muy activos en las redes sociales, la pareja se dedica bonitas imágenes acompañadas de declaraciones de amor diarias, que reflejan el inmejorable momento sentimental que atraviesan.
El 9 de diciembre de 2016, Morata se convertía en noticia y no por un logro deportivo. El delantero aprovechó el espectáculo del Mago Pop en el Teatro Rialto de Madrid para protagonizar una de las pedidas de mano más originales. Compinchado con el mago, Álvaro se arrodilló ante todos los asistentes para pedirle matrimonio a la influencer. Con un anillo de diamantes y brillantes, el futbolista se declaró ante la mirada atónita de todos los espectadores, Alice no dudó ni un segundo y contestó 'si'.
Pero la magia no acababa ahí, el pasado 17 de junio, Álvaro Morata y Alice Campello protagonizaron una de las bodas más románticas del año en Venecia, ciudad natal de la novia. La pareja se dieron el “sí, quiero” a las cinco de la tarde en la imponente iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca, a la que llegaron en lanchas generando una enorme expectación en una de las ciudades más turísticas del mundo. Un día inolvidable con sorpresas incluidas y acompañados de la música de uno de sus grupos favoritos, Taburete, que se desplazó a la ciudad italiana para la importante cita.
La luna de miel no se hizo esperar y, aunque parece que viven todos los días en una continua honey moon, Morata y Alice compartieron con todos sus seguidores su paradisíaco viaje de recién casados. Las Islas Seychelles se convirtieron en el primer destino del jugador del Chelsea y la influencer como marido y mujer, que disfrutaron de diversas actividades como el submarinismo.
Al volver de estas maravillosas vacaciones, Morata comenzó nuevos proyectos profesionales. Dejó el club blanco y fichó por el Chelsea. Londres se ha convertido desde el comienzo de la temporada en el escenario de su amor y cada gol marcado por el delantero, desataba los rumores de un posible embarazo, puesto que las celebraciones del deportista eran bastante misteriosas. Ahora, por fín, se ha confirmado la feliz noticia y el matrimonio espera para el 2018 su primer hijo. El broche de oro perfecto para un año inolvidable.